Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿La Mujer alcanza su goce de climax sexual después de los 30 años?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Si:

    1 16,67%
  • No:

    0 0%
  • La edad no tiene que ver:

    5 83,33%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Sexualidad después de los 35

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no leíste el titulo?
    Vale, mi subconciente me desvio del tema.

    La verdad, muchisimas mujeres no lo alcanzan en pareja nunca, se lo hagan como se lo hagan, en solitario si, creo que se madura sexualmente a partir de los 20 pocos.

    El climax sexual existe¿?, es decir, no puede crecer y decrecer independientemente de la edad¿?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Vale, mi subconciente me desvio del tema.

    La verdad, muchisimas mujeres no lo alcanzan en pareja nunca, se lo hagan como se lo hagan, en solitario si, creo que se madura sexualmente a partir de los 20 pocos.

    El climax sexual existe¿?, es decir, no puede crecer y decrecer independientemente de la edad¿?
    tu lo has dicho, en MUCHISIMAS, pero no dijiste en Todas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    el mejor sexo, es precisamente despues de los 35.. mucha experiencia y aun jovenes.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2010
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    1.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    como siempre digo... no hay que generalizar.
    lo que me desagrada de los estudios esos, es que se basan en determinado numero de personas, edades, y por ende, criterios.

    yo creo que depende de cada mujer, hay quienes pasan de 35 años, tienen 15 años casadas y aún no disfrutan de su sexualidad! y eso que se lleva gran ventaja por experiencia.
    hay quienes disfrutan desde la primera vez, aunque fuese a los 16 años (aunque son raros los casos) y quienes siguen disfrutando como si fuese la primera vez
    por eso, depende... de que tanto se disfruten a si mismas primero, que solo asi se puede gozar de la pareja

    a gozarrr! que el mundo se va a acabarrrr! :
    En esto que planteas tienes razón. Pero es lo que dices, yo he conocido mujeres que llevan mas de 10 años de casada y nunca han conocido un orgasmo. Esto por poner un ejemplo.
    "Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •