q actividad? asi cotidiana?
Pues, escuhar y cantar musica!
En eso pensabas?![]()
q actividad? asi cotidiana?
Pues, escuhar y cantar musica!
En eso pensabas?![]()
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
Coco Chanel
Exactamente..... y lo suponía....
¿Artista favorito?
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp
Hay muchos, por ahora me gusta mucho escuchar a Lana del Rey, Rebecca Ferguson, pero siempre me encantaron Beyonce, Mariah Carey, Whitney Houston, Snow Patrol, Coldplay, Leona Lewis, James Blunt, James Morisson, David Bisbal y por supuesto John Legend! Lo adoro!
Y el tuyo?![]()
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
Coco Chanel
Complicada pregunta.... Eric Clapton... David Gilmour... El ''indio'' Solari.... Santana... Tom Morello... Joaquín Sabina .... Joan Manuel Serrat... y bueh... Eminem
¿Cuanto tiempo pasas en el foro?
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp
A mi me gusta tambien Santana!
Ahora todos los dias estoy en el foro, pero normalmente muy poco, me gustaria estar mas tiempo aqui!
Como vas a pasar la noche de San Valentin?![]()
Coco Chanel
Por los recientes acontecimientos... he de suponer que no muy bien... :sleep:
¿Y vos?
Pues digamos que con lo que era ''mi pareja'' estamos en un periodo de ''stand-by'' en el que no sabemos si continuar o no.. vivimos muy lejos uno del otro... ambos tenemos vidas sociales muy separadas que nos mantiene talvez demasiado ocupados... ademas ella actualmente esta grabando un demo con una banda emergente Rosarina... y no tiene mucho tiempo para nada... ademas asumo que al cambiar de ambiente también cambio de ideas... no se si el asunto mejorará o no... pero yo ya no tengo muchas espectativas... Es lamentable pero creo que no da para mas...
y la pregunta ??????????????
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
-
Cuál es la fórmula del ácido sulfurico....?
.
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti