vamos Dixie, que éste tema ya existe..... el buscadoooor, utiliza el buscador por favor.
que luego nos dicen que estamos obsecionados con el cierre de temas
http://www.elforo.com/showthread.php...=cuales+series
cierro.
vamos Dixie, que éste tema ya existe..... el buscadoooor, utiliza el buscador por favor.
que luego nos dicen que estamos obsecionados con el cierre de temas
http://www.elforo.com/showthread.php...=cuales+series
cierro.
No soy rara....soy edición limitada.