Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
Correcto.

YO: ¿Y qué puedes recetar a un enfermo del corazón, por ejemplo, que necesite un medicamento específico para su mal?
MÉDICO: Secreto profesional y mercado negro, o tómese dos vasos de agua cada ocho horas.

Nos prohíbian tener videos para ver películas, y en las manifestaciones no aparecían policías por ningún lado, y a ojos vista, era una protesta impecable.
Lo que no sabían las cámaras de TV extranjeras, es que los policías estaban entre la masa, haciéndose pasar por manifestantes.

Me enviaron a ¿Sudáfrica? ¿Uganda?- no recuerdo el país africano que me dijo- durante dos años, envíado como otros tantos médicos cubanos por 100 euros al mes, y claro, a la vuelta, en la escala hacia Cuba, en Madrid deserté.

Soy médico cardiólogo, pero en España no me reconocen mi especialidad, y ejerzo únicamente como médico de familia.

Allí, los únicos que viven bien son los funcionarios. Esos sí, pero son los que roban y organizan el mercado negro.

¿Sigo?
Creo que deberías seguir, porque de esa forma ayudamos a los que quedan allí encerrados por toda esta gente que calentita en sus casas niega lo que padecen allí.

No obstante es comprensible que tú estás en una situación "delicada". Pero sí, es esclarecedor lo que has contado.

Un saludo