Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Podría ser, pero:

¿Y si el perturbador perturba tanto que arrastra a todos los integrantes de mi tema?

Pongamos un ejemplo:

Zampabol abre un tema titulado: "La hermosa frescura de los labios de Maganna" en el que Zampa quiere cantar mil canciones a esos carnosos labios. Bien, pues ahora viene el "perturbador de turno" y dice: "Eso no es verdad, a los creyentes no le gustan los labios carnosos..." y llega otro y dice pos sí, que FRanco era un tío cojonudo, y el perturbador que si Franco era creyente, que si adoraba ala brazo incorrupto de Santa Tereda....entra otro y le dice que no, que lo extraterrestres sí que tienen los labios carnosos...etc etc.......

¿Como sigo yo cantando las bondades de mi tema....?
Jajaja... tienes una imaginación desbordante para poner ejemplos, mi querido Zampa. Menos mal que entrarías a refunfuñar en seguida, si no, yo acabaría siendo una extraterrestre!
Bien, en verdad, debo decirte lo que ya sabes, sigo proponiendo la opción de limpiar el hilo, quitando los O.T. y barriendo los aportes insultantes (si los hay) en la Gripe. Si esta propuesta llega a reflejarse pronto en el reglamento, sería aplicada automáticamente y sin necesidad de queja y/o sanción o cierre por desvirtuo.
Luego, si no quieres leer a alguien en particular, ya sabes que sigues teniendo la opción de bloquear a dicho usuario.