Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
Más o menos, yo quoteo así para que la información sea más completa, sí, y no lo hago por faltar a nadie, me parece una forma de escurrir el bulto abrigarse en un quote como si tu mensaje original se hubiese marchado. Y efectivamente es la segunda vez que alguien que no tiene la razón se abriga en su quote para tenerla porque le han cambiado las letras mientras que su post está intacto y lo puede leer todo el mundo, es mi mensaje, por mucho que sea tu quote, y si yo pienso que en realidad estás diciendo [b] y te lo quiero hacer saber, lo hago.
Una vez un quote se cambia entonces ya no es un quote, es una mentira. Quote significa decir exactamente lo que la otra pesona ha dicho. Si dijeras "lo que yo interpreto es..." entonces no estarias mintiendo siempre y cuando no uses quotes en tu interpretacion.

Al poner palabras en quotes cuando no son lo que yo he dicho estas mintiendole a las personas que no lean los posts anteriores acerca de lo que yo he dicho. Eso te vuelve un mentiroso al que no se le puede confiar.