Iniciado por
Pedrator
Hola, antes de nada presentarme, soy pedrator jaja como ya podeis ver y es la primera vez que entro en este foroa fin de que me ayudeis.
Empiezo, tengo 24 años y por increible que parezca nunca tuve relaciones sexuales....la primera oportunidad fue a los 17, pero la chava tenia la misma idea que yo y fue todo muy frio....me dijo venga f.....me asi sin más, y claro entre los nervios, que la chava no hacia nada por excitarme...en fin fracaso y despues por una cosa u otra pues todo se fue al traste. Paso el tiempo y conoci a otra, y nunca tuvimos la oportunidad y cuando encontrabamos sitio nos descubrian.....en fin otro fracaso pero a lo que voy, tengo 24 ahora estoy con una mujer en serio llevamos poco tiempo, y al aproximarse el 14 F pues he reservado una habitacion de hotel y bueno se supone que de esta no paso jeje, pero viene el problema.... y es que nose cuanto aguante tendre, (supongo que poco) y no quiero quedar mal, porque ella no sabe que nunca lo hice....me da mucha verquenza decirselo.....en fin ayudarme, darme consejos si es que los hubiera pada poder durar mas y no se consejos de los que ya pasaron por esto....se que es lo de menos aguantar mas o menos pero esa preocupacion no hay quien me la quite salvo que me conteis vuestras experiencias...y tambien agradeceria mucho comentarios del sexo opuesto osea de las chicas...
Muchas gracias por antelacion y espero respuesta¡ Saludos¡