Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Ayuda por favor

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, ya me veo algo mas tranquilo, cuando llegue el dia os comento el desenlace y os dire si me vinieron bien esos consejos. Gracias por adelantado un abrazo¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Un humilde consejo, deja al pene para lo último, dale la prioridad a otras partes de tu cuerpo (labios, lengua, dedos), usalos hasta que se te acalambren, luego, y recien luego pensa en usar tu pene.
    Te aseguro que si seguis este consejo a tu pareja poco le importará que seas virgen o no.

En otras palabras, centrate en el placer de ella, el tuyo puede esperar.
    Lo que te dice Juan E es muy sabio. Podrías actuar como el te dice si te es imposible decirle de entrada que eres virgen.

Suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    pues si compadre se honesto y pues como dice el charpe si le atinas ya la hiciste.

llavatela con calma me imagino que si abras fajado no ?, pues empieza así y poco se van a dar las cosas .
    Yo te coopero para el consultorio...

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Llega borracho, asi no te importara mucho lo que suceda.
    sin palabras...

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Yo te coopero para el consultorio...

.
    jajaja chale

Predeterminado

Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    jajaja chale
    ONE consultorio sexual virtual...

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Tienes dos opciones:
    1) Decirle la verdad
    2) Masturbarte antes de hacerlo

Cada día sabemos más y entendemos menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrator Ver Mensaje
    Hola, antes de nada presentarme, soy pedrator jaja como ya podeis ver y es la primera vez que entro en este foroa fin de que me ayudeis.

Empiezo, tengo 24 años y por increible que parezca nunca tuve relaciones sexuales....la primera oportunidad fue a los 17, pero la chava tenia la misma idea que yo y fue todo muy frio....me dijo venga f.....me asi sin más, y claro entre los nervios, que la chava no hacia nada por excitarme...en fin fracaso y despues por una cosa u otra pues todo se fue al traste. Paso el tiempo y conoci a otra, y nunca tuvimos la oportunidad y cuando encontrabamos sitio nos descubrian.....en fin otro fracaso pero a lo que voy, tengo 24 ahora estoy con una mujer en serio llevamos poco tiempo, y al aproximarse el 14 F pues he reservado una habitacion de hotel y bueno se supone que de esta no paso jeje, pero viene el problema.... y es que nose cuanto aguante tendre, (supongo que poco) y no quiero quedar mal, porque ella no sabe que nunca lo hice....me da mucha verquenza decirselo.....en fin ayudarme, darme consejos si es que los hubiera pada poder durar mas y no se consejos de los que ya pasaron por esto....se que es lo de menos aguantar mas o menos pero esa preocupacion no hay quien me la quite salvo que me conteis vuestras experiencias...y tambien agradeceria mucho comentarios del sexo opuesto osea de las chicas...

Muchas gracias por antelacion y espero respuesta¡ Saludos¡
    Es facil. Lo puedes detener el orgasmo, y cuando te lo aguantas puedes durar bastante mas. Si sientes que estas cerca bajale la velocidad, o cambia de posiciones. Tambien le puedes hacer oral en lo que te calmas y sigue despues de que te calmes... No es carrera, es maraton

Predeterminado

si llega borracho, jajjaa me quiero quejar aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que alguien me ayude??????

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrator Ver Mensaje
    En cuanto a decirselo...no se no me veo capacitado en este momento la verdad, si se lo digo solo con que suelte una leve sonrisa o ponga cara de incredulidad ya lo pasaria mal....en fin no se que hacer gente....

Nada de programación previa. Cuanto más espontáneo te salga,
    mejores resultados obtendrás. iCierra tus ojos y déjate llevar!

Predeterminado

deciceloooooooooooooo no te hagas el banana, yo por no hacerlo me cague hasta las patas y no se me paro alto garron me comi, pero claro tenia mucho menos edad, despues me costo vencer este episodio no queria volver a estar con nadie tenia miedo de que me pase lo mismo ! esa fue mi experiencia saludos

Normas de Publicación