.

Pienso que en eso te equivocas Zampabol, y disculpa.
Al chorizo y a la mecánica nadie los asesoró, y si lo hizo, les robó el dinero.

El moderador con problemas existenciales, les dio la dirección en Facebook (sigo esperando la respuesta de algún Moderador si esto es legal o no) y allá fueron los perritos. Durante estos meses, nombraron familiares y amigos, pero… nunca mostraron una foto.

¿Raro, no?

¿De que me podían acusar? De lo que vieron en mi página nada era para poder chantajearme. ¿De que con 22 años soy diplomada en Administración de Empresas y un Master en la Universidad de Berkeley (de paso me hago propaganda de lo inteligente que soy, y por si alguien quiere contratarme). ¿De que entre los amigos que tengo registrados hay políticos, conocidísimos, empresarios y algún actor churrísimo?
Nada de eso les servía. Todo lo contrario. Querían hundirme, no ensalzarme.
Así que inventaron lo de la gorda jajajajj

Ellos en algún momento, tendrían que haber pensado que yo una vez descubierta, podría tomar la iniciativa y publicar fotos mías. Como decimos en mis tolderías: ya se fue el balde, que se vaya también la cadena.Pero ni eso los burros pensaron.

Anoche primero jugué un poquito de ping-pong con la mecánica…que tu primero, no que tu, que yo no…

Después que mostré la foto, se le desinfló el globo.
Dos veces le pregunté a propósito, ¿cual de las dos mujeres soy yo? ¿Leíste alguna respuesta Zampabol? NAda...Ah si..."qie la foto me hacía gorda"

Desde mi casa se sintió el olor a caucho quemado por la frenada jajajajj

Ella sabe que soy la de la izquierda, pero…¿cómo va a responder eso, sin caérsele toda la estantería de sus acusaciones? ¿Dónde está la cerda?

Para mi fue todo lucro.

Imagino que me dejarán en paz, y partirán sus huestes a arrasar otro usuario, que aparentemente eres tu jajjajajj

El moderador antropólogo con problemas existenciales, imagino que irá a su cuevita en juegos, lamerá sus heridas antes heridas, y antes heridas, mientras cavila su próxima payasada.

Realmente fue una noche productiva, como broche final de un día muy divertido.

.