Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: Isa Pidio El Baneo Por Mi Culpa

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Bueno aquí va el Chisme Completo:

No me gusta andar de Chismoso eh, Isa es una amiga de años, nos conocimos jugando CityVille en el facebook. Pudo haber un romance entre nosotros mas mi situación de casado impidió tal circunstancia.

A Casanova666 lo conocí aquí, él me mando un privado pensando que yo era mujer, en ese privado me decía que la tenía grande, que era un experto en el arte amatorio, que podía hacerme muy feliz si yo aceptaba una salida con él. Le dije que era hombre y ni más me escribió.

Hoy, atando cabos he descubierto el "por qué" de esta penosa situación.

Isa, tiene una relación de 6 meses con Manu el Italiano, por eso es que Alma Dulce decidió alejarse del Foro. Casanova666 cuando entró - hace algunos meses - le mandó también mensajes a Isa (privados) y esto desató la furia de Manu el Italiano, por eso se marchó y puso el pretexto de Alma Dulce.

El Lunes a las 9:50 de la noche en el subforo "besa al de abajo" Isa encontró un beso apasionado que Casanova le mandaba a Rosa Roja...lo cual provocó que Isa le dijera a Casanova: "Eres un casanova"

Y luego pidió su baneo...

Eso es todo.
    Ehhhhhhh...!!! pero que cosa..????? pero porque me veo metida en estooooooo...!!! si ni siquiera entro en esos juegosss...Y precisamente por este tipo de cosas, porque pueden dar lugar a malas interpretaciones, ni tan siquiera sabia del tal beso... Uffffffff...no me van nada estos malos royos, y hacen mas daño del que parece, aclarar que jamas me dirigi a casanova privadamente ni el tampoco lo hizo jamas conmigo, no le conozco de nada, ni el a mi tampoco, solo me dirigi a el, para dar las gracias por sus aportes en alguno de mis hilos, y REPITO... NUNCA PRIVADAMENTE, nada massss... Por si diciendo esto, doy un poco de luz a todo lo que acabo de leer y ademas de casualidad!...La vinnnnnn...!!! valla semanita..juerrrrrrr!!!

No hay nada que no tenga arreglo en esta vida, excepto la muerte, y si tod@s le ponemos ganas, y nos tratamos con respeto, dialogando, para llegar a un buen entendimiento, haremos de este, un bonito lugar, sin necesidad de que nadie se tenga que marchar.

PD: Un dicho muy cierto,..No te preocupes,ocupate.
    Última edición por ROSA ROJA; 27-ene.-2012 a las 08:04
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación