Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 84

Tema: de la "carne de tele"...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #5
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¡anda..!

    ¡Anda..!, ¡la telebasura es afortunada!

    La pájara que le parió una gordita al de Ubrique pierde fuelle a marchas forzadas, la granhermanomanía ya no sabe cómo lograr cotas de audiencia (¡esta vez, DESESPERADOS ya, lo intentan con uno de esos tonsurados de mierda que viéndolos te echan pá atrás!; pero, NADIE apuesta porque se logre hacer pasta), el bastardo real ya está para que no lo muevan de su camita (y, su hijo NO acaba de saberse enguarrar como toca y procede) y la enana, oigan.., está ya muy vista...

    Mais..; et voilà!; ¡por ahí se otea al juez con voz de pito!

    ¿CUÁNTO le están ofreciendo?

    ¡Ah!; eso no podría saberlo, ni aunque quisiera, Su Majestad Católica (que, digo yo.., se estará partiendo el real pecho de augusta risa de las cantidades que a día de hoy se están ofreciendo a CUALQUIERA que pueda decir sabe algo, así sea cómo mea, del aún duquesito de marras). Deben ser, sure.., cantidades COLOSALES. Más, claro está, si está dispuesto a bailar el chuminero como fin de fiesta.

    ¿Que si se prestará el tal juez con voz de pito a ir de mártir del sistema?

    Pero, pero, pero..; ¿acaso lo dudan una micra de instante siquiera?

    ¡Si le hubiesen nombrado ministro hubiese estado más tiempo en la tele de lo que está el infumable de Chávez! ¡Qué mala suerte tuvo que González le conociese TAN bien, vraiment! Fíjense ustedes si le conocía bien que, ¡vamos!, prefirió apechugar con las ineludibles rastreras rabietas de alguien como él (es decir: de alguien que estima NO es como los demás y, por tanto, tiene derecho a lo que NO tienen derecho los demás) ¡a darle más botoncicos!

    ¿Saben?; yo a veces me imagino cuál es el sueño NO cumplido de ése (ergo, Garzón)... Yo creo que se lo habría pasado de coña siendo el cochino dictador de, esas cosas.., también voz de pito... ¿Quién le hubiese tosido que aplicase una ley con uno y la ignorase para otro?, ¿eh?

    ¿Y, salir en la tele a decir que se hace así porque él lo ha ordenado y punto pelota? ¡Eso para personal así debe ser..!

    Aunque..; creo yo que tal dictador TAMPOCO vió cumplido su inalcanzado sueño secreto: ser la Collares. ¡Ahí sí hubiese sido feliz; siendo ella y no el marido!

    Porque, la Collares se lo habría pasado de coña en la telebasura. La Esperanza, Pitita, Ridruejo, a su lado, NO habría tenido color.

    Yo me imagino a ése tal la Collares en un Sálvame cualquiera empequeñeciendo las personales y, afortunadamente, intransferibles pijadas pseudo-mariológicas de una ninguneadísima Pitita con el FLASH de lo que puede hacer si le sale de la entrepierna..; porque, ¿qué es la ley ante su dicto? ¡A su lado el púlpito es barro y los altares no llegan a escalón de semi-sótano!

    SÍ: parece ser que los perritos de la telebasura ya están repartiendo bocatas entre parados con el subsidio agotado, los han armado con pancartas de mierda y les han dado para el metro que les lleve ante donde se juzga a quien ha FALTADO a la ley habiendo aprobado, para más inri, ¡las oposiciones a juez!; cosa que, dicho sea de paso.., tiene, ¡vamos!, MUCHO más delito que ¡tonsurar a quien a posteriori se revela NO lo merece! SIN duda: al lado de la palmaria DESIDIA -o, corrupción- de los tribunales que aprueban jueces en este país, ¡por favor!, que se le escape a la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana ordenar sacerdote a un indeseable ¡es peccata minuta!

    Sí, sí, sí..; ¡allí están aullando vivas a ése!; que, ¡oh!, ya se ve en TODAS las teles en pleno prime time.

    ¡Miren si se CIEGA la carne de tele que, sabiendo lo que sabe Garzón, NADA le dice que el tono de los que gritan a su favor sea el mismo de aquel manolo madrileño que, delante del blanco corcel en que montaba el augusto bisabuelo de nuestro felizmente reinante monarca cuando entró triunfante en la Villa y Corte, gritaba entregadísimo vivas al rey!

    Y eso que sería demente pensar desconoce que, cuando el rey sinceramente reconocido lo hizo traer a su presencia para agradecerle su sin par lealtad y acrisolada fidelidad a la monarquía, el manolo de marras le contestó orgulloso de sus posibilidades: "¡eso ná es, mi rey!, ¡tendría que haber visto usté cómo gritaba cuando echamos a la puta de su madre!".

    Pero, ya se sabe.., la carne de tele es la MÁS débil de la especie.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 24-ene.-2012 a las 16:15

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •