Mostrando resultados del 1 al 10 de 200

Tema: Falacias: creacionismo, cientificismo (a debate)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    He aqui el mayor problema de la religion. Si ven algo como una cosa imposible de contestar entonces para que tratar. Veremos en algun tiempo que se dara una explicacion de como aparecio la primera celula, y eso deberia de callar a los que usan argumentos como el que dice "acaso tu lo viste? estabas ahi?" Eso se lo dicen a la ciencia, pero no a su sacerdote o pastor.

Las Matematicas son consistentes y ademas son exactas. Cualquier problema matematico que exista tiene siempre la misma respuesta. En una forma simple de exponer eso: si sumas 2+2 la respuesta siempre sera 4. Eso es lo mismo que pasa con los problemas mas complicados de trigonometria y calculo. La respuesta, por muy complicado que sea el problema matematico siempre sera la misma.

La ciencia no da todas las respuestas ahora, pero eso no significa que no las puede dar en el futuro.
    Se ve que entonces nunca escuchaste hablar de Godel.
    O se ve que tampoco escuchaste hablar de las ecuaciones diofantinas que son enumerables pero no computables.
    Y se ve que tampoco sabes que hacer 2+2=4 implica el uso de un sistema axiomatico, en estos dias el de Peano, del que NO se puede demostrar que tenga coherencia interna.

P.D. Yo no me creo las fábulas de la religión, sólo digo que tampoco apoyo a los cientificistas que cambiaron de puerta y en lugar de adorar un templo adoran a un laboratorio. Cambiaron a Dios todopoderoso por la ciencia todopoderosa, y ninguno de los dos son ciertos.
    Última edición por chclaudio; 24-ene.-2012 a las 09:16

Tags for this Thread

Normas de Publicación