Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
nadie lee posts TAN largos en un foro...
Y..; ¿qué sabe usted de foros? Digo más: ¿qué sabe usted de lo que leen los/as demás? Abundo: ¿por qué estima que su, presumo sin riesgo alguno de errar.., ínfima, irrelevante cuota de lectura es la de los/as demás? Son preguntas recurrentes, por supùesto: yo ya las respuestas, mi muy querida, estimadísima Anabel; las hago porque quizá usted quiera exhibirse respondiendo para que la lean quienes aún no la conocen suficientemente.
Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
usted no es perfecto...
¿Es usted quien tiene que determinarlo, chérie?
Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
comete usted algunos errores...
Se equivoca, ma petite: cometo MUCHÍSIMOS.
Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
es SÓLO mi opinión...
Lo .

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima Anabel.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- aprovecho para agradecerle se preocupe porque se publicite ¡Oh, la HISTORIA! en alguno de los antros de mierda por los que siente querencia y flaqueza; pero, NO se preocupe: esa chusma lo ÚNICO que quiere es que yo vuelva a su cuchitril..; ¡y, como comprenderá..!; además, chérie, creo que el milnicks de turno y dos de sus perritos están baneados de my-forum por lo que les sería IMPOSIBLE acceder con sus IPs a NINGUNA página del sistema.

nota bene.- le sugiero no enviarme notas en que me advierte sobre lo BESTIAS e INTOLERANTES que son quienes son asiduos/as de este foro donde tanto usted como yo no pasamos de aspirantes a novatos agradecidos por la hospitalidad brindada..; la razón principal es porque las notas que me manda son de lectura PÚBLICA y, en fin.., estimo le hacen un nulo favor respecto de su hipotética aceptación por la casa; después, chérie, debo decirle que su criterio al caso, aunque lo respeto (porque yo, ya lo sabe.., respeto de las damas hasta las caries y la caspa), lo tengo por, en el mejor de los casos, atolondradamente DESACERTADÍSIMO.