Iniciado por
Justice
¿Perdón?
Justo como dice la biblia. Hacerlo de otro modo rayaría en el ateísmo.
¿Por qué lo dices?
En primer lugar, la Biblia es un libro teológico, no un manual de historia natural. Por eso mismo, interpretarla para otros usos... es erróneo.
Admitir que, las consideraciones científicas... son cuestiones de la ciencia, y las bíblicas refieren a cuestiones de la relación de Dios con el ser humano... no es un posicionamiento ateo, ni mucho menos.

Iniciado por
Justice
Que tengas indicios de algo no quiere decir que ese algo sea lo cierto, a muchos cristianos se les presentan pruebas ante sus ojos y el mundo o les toma por locos o les llama mentirosos.
Es como si estuvieses pidiendo a un conductor de autobuses que en lugar de llevar el autobús cogiese una bicicleta a diario y en lugar de llevar a sus pasajeros dijese que los lleva. ¿Por qué los ateos están siempre exigiendo que se ateíze la Palabra de Dios o se acepte su verdad como la única y se descarte lo demás como creencia que hay que ignorar?
Esta parte no la he entendido, no veo la relación en ref a lo que me dices.

Iniciado por
Justice
A mí me parece muy bien que seas todo lo ateo que quieras, yo te voy a pedir siempre que cambies de opinión, pero Dios existe, Jesús es su hijo, y la creación se dio tal cual, pues decir otra cosa sería ponerle por mentiroso y Él no puede mentir. Y además ya dijo Él que anularía la sabiduría del mundo.
no soy ateo, soy cristiano. Ahí te has colado... unos cuantos pueblos.
Y que no sea creacionista no me presenta ningún problema... es más, a mi juicio si lo fuera sí que vería numerosos problemas.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche