Iniciado por
pablo ramos
Nada que hacer.
1) Sos mentiroso, débil y falso. E ignorante. Deformás, según confesión ultimo post.
2) El Papa en 1933 ni dice nada de eso que citás. Lo dicen obispos alemanes, y no en FALDA sino en FULDA (¡BORRICO!!!) ¿Sabés donde queda Fulda?. Buscá aunque sea en Wiki (ahhhh..., hoy la tenés jodida, està cerrada Wiki...,bueno, mañana). En ESE momento, el sr. Vicecanciller de Hitler era..., tatán, tatán..., el Sr. Von Papen, don Franz para los amigos, del Partido de Centro Católico. Poquito, pero poquito después de que los tales obispos "presionaran" tan eficazmente sobre el Fuhrer..., el Papa, la Iglesia Católica, firmó el Concordato. O sea, con ese país al que sus obispos no querían. Te recomendaría no ya que estudies y ubiques los hechos en cada momento, sino que te leas un librito tuyo, digo, de los tuyos, es una novela, eh?, pero de los tuyos, "Confidencias en el Bunker del Fuhrer", de un tal Rafael Perez Escolar, lo tengo aquí delante, mirá lo que son las cosas, página 238 y sig., es una novela, eh?, y de los tuyos, pero cuenta y ubica bien cada cosa, esa "cita demoledora" que ponés, su momento,objetivos, política de Hitler y del Vaticano, quid pro quo, etc. Linda novela. Digo, para que te entretengas. Y para que no seas burro: sabés la tesis de don Perez? El Vaticano mantuvo una política de dificil "neutralidad" hasta el 38, donde ya comenzó a virar -hacia afuera, eh?- en un no pronunciado pero si más notable anti nazismo, luego de que en Austria -te lo puse ya- le disolvieran las Juventudes Católicas. ¿Te suena la tesis? Por distintas causas y motivaciones, claro, pero releé si no te la posteé yo más arriba. ¡Burro!!!
Bueno, ya me he cansado con vos, sos demasiado blandito, poca cosa. Así que,mirá, me voy a ir a brindar por Rajoy, que esta tarde pronosticó que ganaba el Madrid por 2-0. Bueno, ganó el Barça 2-1.
¡Chanta....!!!!