Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola pichoncito,
esa oposiciòn en las opiniones, que llaman dialéctica, es justamente necesaria; dirìa imprescindible para debatir y crecer.

A lo que yo voy es a la "forma", al "modo". No soy de utilizar malas palabras en debates (son fàciles de decir y no me gusta lo fàcil) pero estoy mucho en oposiciòn de opiniones.

Màs de una vez preferì callar y no tener la ùltima palabra en discusiones, para no molestar a quien lee, alargando inùtilmente una discuciòn por opinones sobre mi persona. La tentaciòn era grande, pero renuncié a ello en pos de la imagen del foro.

A eso me refiero. Veo que tù la sigues hasta el cansancio infinito, aun cuando ya la discuciòn no da para màs; usas a menudo un lenguaje soez y yo actùo diferente. A eso me refiero.

Te saludo maleducadamente.
No es soez, es que me rebajo a su nivel. Los cerdos no valoran las perlas, y mucho menos entenderán. ¿Qué puedo hacer?

No es que me tenga que callar o no. La imagen del Foro no la puede dar UNA SOLA PERSONA, ¿o sí? ¿Acaso UNA SOLA PERSONA puede hacerle tanto 'daño' al Foro? No, cuestión de percepción.

Y, sí, es cansino. Lo que no será cansino, es que voy a defender a quien considere como mi amigo. Quien no lo hace, es un@ cobarde, y yo no me rodeo con cobardes.

Puedo expresarme de la manera más cordial y educadamente posible, incluso, no me entenderías, así que, ¿qué me queda para hacerle a una persona entender que está en un error? ¿Se lo merece?, yo pienso que no.

Tanto he leído que el Foro se ha ido para abajo por la 'mala educación' y cosas así. Por quejidos sin fundamentos y sin 'ton ni son', y cuando todo vuelve a ser de 'color de rosa', ahí vienen l@s quejos@s, diciendo: 'Ay, qué aburrido es todo esto'.

Si se va a debatir, se debatirá, pero jamás levantando falso testimonio porque, ¿te gustaría que se te levantara un falso testimonio y, a partir de ahí, no quitar el dedo del renglón?

Si quieren un foro lleno de amor, amistad y cordialidad, no será un foro de DEBATE, sino de una dictadura, como ya lo había dicho antes. Y, si eso quieren, pues, qué falta de carácter, digo yo.