Página 17 de 36 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 359

Tema: Despedidas -->Aquí<---

Predeterminado

Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extra&#241;ado y cuando he sufrido su ausencia, ad excepti&#242;n de ella.
    Ella regres&#242; pero me acus&#242; de algo que todavia no entiendo bien.
    Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
    As&#236; he tomado la decisi&#242;n de despedirme, quizas un d&#236;a regreser&#232;, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

Feliz Navidad y buen inicio de a&#241;o a todos.

Manu

Hay Manu, pues espero estes bien amiguis y mis mejores deceos para ti, Feliz Navidad y prospero a&#241;o nuevo:001_smile:
    Club Foreros Malos

Predeterminado

byeeeeeeee

Predeterminado

Adios............!

Predeterminado

Príncipe, ¿por qué te vas? Te voy a extrañar, de verdad que sí, y espero que regreses pronto...

Shalex, ¿a quién se refería?

Predeterminado

Bueno pues llego mi tiempo limite para esto... me operaran del hígado.. Pero nunca tube mucha participación aquí.. con quien lo tuve pues mucha suerte para ustedes en la vida.. Saludos a todos nos vemos luego quizá...
    Cuando la noche se te acerca...
    When the night comes to you...
    Quand la nuit vient à vous...

Predeterminado

Ezze, espero que regreses pronto, y que te vaya muy bien con esa operacion. Un gusto leerte, siempre. Abrazo! ^_^
    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

Predeterminado

Cita Iniciado por Ezze Ver Mensaje
    Bueno pues llego mi tiempo limite para esto... me operaran del h&#237;gado.. Pero nunca tube mucha participaci&#243;n aqu&#237;.. con quien lo tuve pues mucha suerte para ustedes en la vida.. Saludos a todos nos vemos luego quiz&#225;...
    Ezze, por lo poco que te conoc&#237; se que eres un chico lleno de humor y amabilidad, deseo que muy pronto te restablezcas, y nos traigas todo eso que nos veniste a regalar este ratito que nos brindaste de ti, muchas gracias.

Se que todo saldr&#225; muy bien, y que tendremos magn&#237;ficas noticias tuyas, por lo pronto te env&#237;o mis mejores deseos.

Biby.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Te deseo lo mejor chico

Predeterminado

Cita Iniciado por Ezze Ver Mensaje
    Bueno pues llego mi tiempo limite para esto... me operaran del hígado.. Pero nunca tube mucha participación aquí.. con quien lo tuve pues mucha suerte para ustedes en la vida.. Saludos a todos nos vemos luego quizá...
    Nos vemos luego seguro!!! Que te acompañen mis mejores deseos y que todo pase rápidamente y sin nigún problema.
    Te mando mi angelito de la guarda, sabe cuidar mucho y muy bien.

Ánimo Ezze! Dános pronto la alegría de tu vuelta! Un fuerte abrazo
    !
    Mag.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado no bueno

no bueno, espero nunca me toqueis estar aqui jeje sos muy inquieto yo el muchacho jeje espero que el usuarioo este en pronta recuperacion...

Tags for this Thread

Normas de Publicación