siento tu mano tocar mi ser
experimento el mas lindo placer
quisiera desaparecer
por que voy a caer en tu red
by merie
amigo
siento tu mano tocar mi ser
experimento el mas lindo placer
quisiera desaparecer
por que voy a caer en tu red
by merie
amigo
Mis amigos son la luna y las estrellas,
Estas me acompaña en mi triste soledad,
Recuerdos fugases viene a mi mente,
Inquietado mis sentidos,
Esperado un AMIGO de Verdad......
Lobogris20
Miedo al amor
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
De las tres cosas que debe amar el hombre ninguna le hace temer amar. Debe amar el hombre la música, la naturaleza y la mujer todas por igual y aunque se considere que el amor a la mujer no es perenne es necesario pensar antes de afirmar pues, aunque a distintas mujeres, el amor siempre es igual.
Pálido.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
No es la tenue luz de la luna reflejada en mí, ni mi actuar entre los callejones del olvido lo que nutre mi palidéz. Me encuentro pálido desde que extravié mi sangre, mi alma y mi corazón en las eternas dunas del desierto de la soledad.
Petición.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
A petición de Dios, tengo que cruzar las Puertas del Infierno y salvar mi alma que se encuentra ahí.
Lamentos.
Sé fuerte como la intensidad
de la Ola en la Playa,
y suave como el viento
que acaricia a la Rosa.
Busca Paz entre un camino oscuro,
y armonía en la fortaleza de tú corazón.
Sé valiente como el León que sin razón
lucha para derrotar a su adversario,
pero se humilde como la Mujer piadosa que llevas dentro.
Sollozos
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Si la escritura va precedida de un buen vino tinto entonces podemos trasformar lo que podría ser un relato en una poesía, pues es la borrachera que compadece al arte, las lágrimas de los sollozos fingidos y la letra de la canciones olvidadas. La poesía es la muerte de las palabras razonables.
Amarillento.
El sistema nervioso tiene una parte llamada la materia gris, formada de los cuerpos celulares de las neuronas, y una parte llamada materia blanca, formada principalmente de los axones de las neuronas, aunque no es blanca precisamente, mas bien tiene cierto tono amarillento. Tambien hay materia roja y materia negra, esta ultima al degenerar causa, al parecer, la enfermedad de Parkinson.
Vigilar y castigar.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo