No tengo condiciòn..
¿Te gustarìa aprender a bailar table?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
claro!!!
a quien le bailarias tubo?
No me veo bailandole tubo, mejor que me baile el...
¿A quien llevarias de compras a una sex shop?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Otro :confused1: ammmmm!! Bueno.... mejor luego te digo.:sneaky2:
Què parte de tu cuerpo no te agrada que te vean??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Las uñas de las manos, porque me las muerdo.
Las suelo esconder hábilmente.
¿Te molesta que te vean sin arreglar? (desaseado, con la ropa de casa, sin pintar ellas...)
Tócame la flauta:001_tt2:
Desaseada eso nunca, y lo demas la que es bella.....es bella!!!
Que te excita?
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Besos en el cuello
a vos?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Igual.
Que es lo màs que has hecho para cumplir una fantasia de tu pareja??