Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 56

Tema: Yo no pago

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado Yo no pago

    Este movimiento que nacio en Grecia el año pasado, se esta extendiendo hasta España.

    Mas de 50 personas se colaron en la parada de mertro en Plaza Cataluña para protestar por las subidas del trasporte publico.

    Al grito de yo no pago, o que pague Urdangarin, se han ido colando sin pagar, claro, algo similar se ha producido en valencia, donde ha habido palos que partian de la policia hacia los impagadores.

    Como empiezan las revoluciones ante las crisis¿?, no lo se, pero este seria un buen comienzo. Las crisis suelen ser ciclicas (de una cada aproximadamente 15 años). Esto me lleva a pensar que la riqueza se expande para contraerse despues a proposito y es justamente durante estas crisis, donde salen beneficiadas las grandes riquezas de Europa (desconozco lo que sucede en otros continentes).

    Es decir, los ricos abren sus negocios, al principio, despues de una crisis todo va bien, la mano de obra es barata, pero a medida que se va invirtiendo se necesita mas mano de obra, con la consgiuiente subida de pecios, es decir, lo que se llama oferta y demanda.

    Para evitar que esto suceda, las grandes fortunas originan una crisis aproximadamente cada 15 años, lo que vuelve a suponer un abaratamiento de mano de obra. Claro, que esto es solo una presuposicion mia.

    El caso es que ante la crisis, el pobre se revela, pero solo 50 no son suficientes, espero que cunda el ejemplo y todos los españoles "apliquemos el yo no pago"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Y como se pagarán los salarios de los empleados del Metro sin ninguno pagamos?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    ¿Y como se pagarán los salarios de los empleados del Metro sin ninguno pagamos?
    Pues de momento no se pagarian....Es lo que tienen las revueltas, efectos secundarios.

    Lo que tengo claro es que las grandes riquezas tienen que dejar de comportarse asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Sí,sí... Si yo fuera empleado del metro,para mí sería un efecto primario.
    Vea, no se si exprofeso, pero está equivocada. No en esto, sino en porque se producen las crisis, las periodicidades y todo eso. Pero es largo, y mañana por la mañana tengo que salir tempranito para Sa Pobla, reunión que no puedo obviar.
    Dado que soy poco educado, no diré "a sus pies".
    Chau

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Sí,sí... Si yo fuera empleado del metro,para mí sería un efecto primario.
    Vea, no se si exprofeso, pero está equivocada. No en esto, sino en porque se producen las crisis, las periodicidades y todo eso. Pero es largo, y mañana por la mañana tengo que salir tempranito para Sa Pobla, reunión que no puedo obviar.
    Dado que soy poco educado, no diré "a sus pies".
    Chau
    Sa Pobla en mallorca¿?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Daño Colateral?? me gustaría saber si pensarías lo mismo si fueras empleado del metro y te dijeran, eres un daño secundario así que no te pagamos.

    Seguro pensarías, esta bien porque no importa que mi familia no coma, al fin y al cabo solo es un daño secundario.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Responde esto a una campaña de desobediencia civil,para acabar con la situacion

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Sin llegar a estar de acuerdo con el post de Amazonia, me llama poderosamente la atención el sentido de ciertos comentarios.
    Se dice que eso de que una protesta cause "daños colaterales" no les parece bien a la gente de izquierda (al menos, alguno es de la izquierda de toda la vida), y yo me pregunto:
    ¿Qué son las huelgas generales? ¿Qué son los famosos "piquetes informativos" que montan los sindicatos de izquierda para "dañar colateralmente" a los empresarios, autónomos, comerciantes o todos aquellos que no se suman a sus protestas?
    Ahora resulta que el metro ¡ni tocarlo! ¿Por qué?
    Yo no estoy de acuerdo con la postura de Amazonia por otras causas. A saber:

    Antes que el metro yo dejaría de pagar a los sindicatos, a la justicia, a la policía y a los políticos por poner algunos ejemplos. ¿Por qué digo esto? Pues sencillamente porque los que no pagan el metro, en su inmensa mayoría es gente parásita de la sociedad, gente inproductiva que se sostiene de los impuestos con que son "masacrados" los pobres que tienen la suerte de trabajar. Si no pagáramos a tanto organismo inoperante y anquilosado, al menos nos sobraría para pagar el metro de nuestros hijos ociosos.
    Si se corriera la voz, ya imagino a hordas y hordas de vándalos, okupas y demás gente "del vivir ajeno" saltando a pídola las entradas de metro para asistir a varias botellonas en cada punta de la ciudad, costeadas con los mismos dineros de los mismos que más tarde o más temprano iban a pagar las pérdidas que ocasionaría un transporte público gratis.

    ¿No sería mejor dejar de pagar a golfos y maleantes?


    ¡O mejor aún! ¿Y si obligáramos a todo el que se lo ha llevado crudo que lo devuelva en vez de quedar en el olvido como viene ocurriendo desde hace décadas?

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sin llegar a estar de acuerdo con el post de Amazonia, me llama poderosamente la atención el sentido de ciertos comentarios.
    Se dice que eso de que una protesta cause "daños colaterales" no les parece bien a la gente de izquierda (al menos, alguno es de la izquierda de toda la vida), y yo me pregunto:
    ¿Qué son las huelgas generales? ¿Qué son los famosos "piquetes informativos" que montan los sindicatos de izquierda para "dañar colateralmente" a los empresarios, autónomos, comerciantes o todos aquellos que no se suman a sus protestas?
    Ahora resulta que el metro ¡ni tocarlo! ¿Por qué?
    Yo no estoy de acuerdo con la postura de Amazonia por otras causas. A saber:

    Antes que el metro yo dejaría de pagar a los sindicatos, a la justicia, a la policía y a los políticos por poner algunos ejemplos. ¿Por qué digo esto? Pues sencillamente porque los que no pagan el metro, en su inmensa mayoría es gente parásita de la sociedad, gente inproductiva que se sostiene de los impuestos con que son "masacrados" los pobres que tienen la suerte de trabajar. Si no pagáramos a tanto organismo inoperante y anquilosado, al menos nos sobraría para pagar el metro de nuestros hijos ociosos.
    Si se corriera la voz, ya imagino a hordas y hordas de vándalos, okupas y demás gente "del vivir ajeno" saltando a pídola las entradas de metro para asistir a varias botellonas en cada punta de la ciudad, costeadas con los mismos dineros de los mismos que más tarde o más temprano iban a pagar las pérdidas que ocasionaría un transporte público gratis.

    ¿No sería mejor dejar de pagar a golfos y maleantes?


    ¡O mejor aún! ¿Y si obligáramos a todo el que se lo ha llevado crudo que lo devuelva en vez de quedar en el olvido como viene ocurriendo desde hace décadas?

    Un saludo.
    Los daños colaterales son inevitables, si, es cierto que esos mismos trababajadores del metro, pueden quedarse sin cobrar al igual que se quedaran sin cobrar si nadie toma el metro a causa de esa escandalosa subida en tiempos, para los que no existen motivos para tal subida.

    Crees que la subida del tiket del metro va a recaer sobre los empleados¿?, pues no, esta subida va a parar a bolsillos mas que repletos.

    Es imposible dejar de pagar a los politicos, ya se lo cogen ellos, ni a la justicia que hace otro tanto, a lo que se debe de atacar es a los grandes centros comerciales o aquellos que reparten su imperio como por ejemplo Zara.

    Que pasaria si se aplicara todo el mundo el yo no pago?, como poco se crearian nuevos puestos de trabajo en defensa de comercios.

    Los impuestos suben, los salarios bajan, volvemos a la epoca franquista o peor, donde el salario se te iba en comprar una camisa, con el añadido de que ahora ni siquiera hay trabajo.

    La violencia no siempre es la solucion, pero no podemos quedarnos impasibles ante aquello que sucede y que a todas luces no es justo, no¿?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ah, el tema ya me sugerìa otra cosa, me dije -pues si no paga se va a quedar helada- , aunque con la menopausia ya no importa mucho. Ya me quedò claro.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •