Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 76

Tema: Escuchemos solamente Ópera - Suba una canción.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Madama Butterfly

    Última edición por JoseAntonio1; 27-nov.-2011 a las 10:41

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Va Pensiero Rock



    Questa è rock de alto nivel; escuchen al argelino Cheb Mami como canta. Aunque creo que este no es el lugar adecuado para subirlo; no es opera.
    Jojo, no te preocupes Socorp, que por lo menos la mitad de los post no son de ópera, así que no creo que haya problema. (¡Jijos! de metiche yo y ni siquiera es mi hilo). Por cierto, ¡¡Yo quiero a mi amado Va Pensiero como corooo!! Jojo, pero aún así me gustó esta versión.

    Bueno, un aria de la ópera La Bohemia de Giacomo Puccini. ¡Oh! por cierto, ¿alguna dama tiene su manita helada?, que soy poeta -fracasado, jojo-, pobre y despilfarrador.

    Che Gelida Manina

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Bella enamorada


  5. #65
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Wagner - Tannhauser - Dan Iordachescu




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #66
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    De la ópera Samson et Dalila de Camille Saint-Saëns, el aria Mon coeur s'ouvre à ta voix.

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Carmina Burana ~ O Fortuna: Carl Orff

    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado COMPLETE CONCERT: Maria Callas at Covent Garden.

    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    De la ópera Lakmé, de Leo Delibes, el dueto de las flores.

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Ya había puesto Barcarola, de Los Cuentos de Hoffmann, de Jacques Offenbach, pero cuando la interpreta Elina Garanca me gusta más. ¿Ya habían notado que soy su fan? Después pondré una sorpresita de ella.



    Por cierto, ¿Se vale poner rolitas de ópera Rock? jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •