La Isla Bonita... orinalmente interpretada por Madonna... cuya version ahora fue retomada por Alizee...
596,529
La Isla Bonita... orinalmente interpretada por Madonna... cuya version ahora fue retomada por Alizee...
596,529
Estas dispuesto...
...a afrontar la escena?
...a devorar estrellas que sacien tu SED?
Pues se que es dificil de superar al Rey Lagarto... pero la interpretacion de Love me two times.... es digna de mencionar por parte de Aerosmith...
86,377
Estas dispuesto...
...a afrontar la escena?
Que les parece la interpretacion de Jarabe de Palo... sobre la cancion de Hay dos dias en la Vida... original de Celia Cruz....
1,934,711
Estas dispuesto...
...a afrontar la escena?
Última edición por Dixie; 14-ene.-2012 a las 11:33
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche
Rolling in the Deep... interpretada por los Vazquez Sounds... original de Adele...
92,568
Estas dispuesto...
...a afrontar la escena?
Marilyn Manson - Sweet Dreams
Última edición por MagAnna; 03-mar.-2012 a las 12:45
Para aquel que quiera conocerme mejor ver mi canal en Youtube. Buscar por LuDoLuST
anda, ami no me inserta el video, como lo haceis???
Para aquel que quiera conocerme mejor ver mi canal en Youtube. Buscar por LuDoLuST
Hola y Bienvenido.
Cuando eliges tu video en youtube, (en este caso, pondré el temazo de Manson), vas y copias el código de 11 letras y números que aparecen en la barra de dirección del video, después del signo "=". (Dependiendo de los videos, algunos códigos están escritos entre los signos "=" y "&", así que lo copias sin incluir éstos). En este caso, si la dirección es ésta: http://www.youtube.com/watch?v=oZiSiwhvx5U&feature=fvst
Tendrías que copiar: oZiSiwhvx5U
Te vas a tu mensaje y tecleas el código siguiente:
[yt] [/yt] y en medio y sin intervalos, pegas tu código anterior de 11 letras. Y ya tienes tu video.
Si tienes alguna duda, me dices sin problema o le das al botón "Quote" de este mensaje y ves cómo te lo he escrito.![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3