Este es el problema principal y por el cual se suele ''conectar'' a la religión, con la ignorancia...

Supongamos que mañana mi abuela, desarrolla una teoría, que en 5 años nos permite comprobar 100% feacientemente que Dios no existe... que no es necesario, que no existe y que jamáz ha existido..

Obviamente, los religiosos me pedirían pruebas... yo al no poder dárselas, mi razonamiento (el de mi abuela) quedaría mal, mi abuela quedaría mal, la ciencia quedaría mal y la idea principal de que Dios no existe sería descartada con júbilo y tono burlón por los religiosos en general

Pero vos... en cambio como crellente... podes escribir tal sarta de patrañas inverosímiles y quedar como un señor!... como alguien que sabe de lo que habla! (almenos por el grupo que compone tu religión) Y nadie puede cuestionarte nada por que se trata de fé y de decir.. ''Yo estube ahí... creéme o harde!''.. podes decir tantas tonterías que según vos abalan tu fé sin tener que mostrar pruebas, estudiar o ser coherente almenos! Fantástico.... Todo un pensador el señor!

Perdón por la mala leche... hoy no dormí la siesta!