Siendo realistas... me quedo en la época que me ha tocado vivir, la contemporánea (con sus pros y sus contras).
Es lo que hay.
Pienso lo mismo.
Una cosa es que te atraiga alguna epoca de la historia desde la perspectiva moderna, y otra diferente vivir en ella, y mas si pertenecias a la plebe como era la gran mayoria de la poblacion.
Si no eras noble, militar o clerigo lo pasabas canutas.