Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
No, no eres malo. Hablemos claramente; me pareció simpático ese final “(Que conste para todos, el empezo)”.

No veo las cosas como las ve Fachero; las interpreto de otro modo. Una expresión común en la gente normal es decir que “es un milagro” cuando sucede algo antes de lo esperado o cuando se esperaba que no sucediera. Pero esa expresión, dicha por un profesional, es a menudo interpretada de manera literal y sabemos que eso de los milagros es simple interpretación y valorización de las cosas; quizás su amigo rezò por semanas para que las cosas vayan bien y, al escuchar ciertas expresiones, acepta que su ruego fue escuchado.

Pero esto no hace que deba decirle estúpido, lelo, tonto ni nada por el estilo.

Tù no eres una mala persona, eres inaguantable a veces cuando te emperras en algo pero no es con maldad, estoy seguro; eres asì y punto.

Yo respeto tu opinión pero no el modo en que la expresas ni las palabras que eliges; tutto lì.

Te saludo.
Demonios, Socorp, casi haces que me arrepienta de haberselo dicho.

En cuanto a la historia, francamente dudo que lo doctores le hayan dicho eso. Y si lo hicieron fue de una manera condescendiente.

Yo insinue que era ingenuo. ¿Habria quedado bien ahi, no te parece? ¿Es mi culpa que no se quedara ahi?