Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 41 PrimeroPrimero ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Fachero

    Digo doctores en plural porque a este muchacho lo atendía su médico clínico personal y además un urólogo por los problemas de fertilidad, no es muy difícil de entender por que usé la palabra "médicos"
    Por supuesto que no es dificil entender porque usaste la palabra doctores, y no es por la causa que apuntas.


    Creo haber leído que querías escuchar alguna historia de un milagro y sabía que al contar esta ibas a decir que la inventé, para que sepas es bien real y lo comprobé personalmente, las otras historias sobre el cáncer bien que pueden ser mentiras o sobredimensionadas porque las escuché en reportajes televisivos y ahí no puedo poner las manos en el fuego por nadie.
    Tengo varias anécdotas similares a lo largo de mi vida pero no las voy a contar porque no se trata del tema "milagros" el título del thread y por mas que me dejen contarlas no me las vas a creer, aunque te lo jure por mi familia.
    ¿Te he llamado mentiroso? No. Pero no puedes comprender la parte incorrecta de de tu historia. Tu conclusion, no hay milagro alguno. La falta de informacion y la falta de informacion veraz llevan a conclusiones asi de risibles.

    Y bueno, la maxima es "Todos mienten" (yo incluido) aunque no habia yo mencionado la posibilidad.

    Volvemos a lo mismo, me podías decir que la historia te parece muy difícil de creer o que si no lo ves con tus propios ojos tampoco lo creerías y te juro que te entendería perfectamente, PERO NO!
    La historia es muy facil de creer, una familia con problemas de fetilidad, se esfuerza, fallan, un dia lo logran. Hay miles de historias asi. El problema es tu conclusion, de pena ajena el "razonamiento" que te lleva a creer en un "milagro". Y que lo presentes como "prueba" es una groseria.

    empezás de nuevo con ofensas y tratándome de mentiroso y de pertenecer a una secta de trasnochados para buscarme que te insulte y así poder banearme, no lo vas a lograr CHARPE.
    Nunca he baneado a nadie por decirme algo a mi. Tampoco a nadie por estupido.

    ¿Sos mexicano no? Siempre tuve un gran concepto de los mexicanos y tengo amigos en el Facebook de ese país pero siempre hay excepciones a la regla y malas personas en todos lados.
    No importa de donde seas, estas bien lelo, como todo creyente fanatizado. Me avergüenza compartir especie contigo.



    SOS (ERES) UNA MUY MALA PERSONA CHARPE
    FACHERO ERES UNA PERSONA MUUUUUUY ESTUPIDA


    (Que conste para todos, el empezo)
    Última edición por charpe; 12-ene.-2012 a las 21:25
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    FACHERO ERES UNA PERSONA MUUUUUUY ESTUPIDA


    (Que conste para todos, el empezo)

    Eres como una critura. Infantil e incorregible. Es simpàtica la situaciòn menos para quien debe soportarte. Eres increible; te deben haber tratado muy mal de niño como para haberte quedado allì.:001_tt2:

    Un saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #373
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

    Eres como una critura. Infantil e incorregible. Es simpàtica la situaciòn menos para quien debe soportarte. Eres increible; te deben haber tratado muy mal de niño como para haberte quedado allì.:001_tt2:

    Un saludo.
    ¿Cual es la parte infantil?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Cual es la parte infantil?
    ...él empezò y yo solo me defendì...

    Tener la ùltima palabra. Mira, el te dijo "malo" y tù le respondes "estùpido". Esto demuestra que él tiene razòn pero no demuestra que tù sì la tienes. Simple.

    Dale Charpe, hagàmoslo màs soft. Lo cortés no quita lo valiente.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #375
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Al referirse a simios en el titulo del tema, ¿el autor se referia a si mismo y sus camaradas?.:confused1:

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ...él empezò y yo solo me defendì...

    Tener la ùltima palabra. Mira, el te dijo "malo" y tù le respondes "estùpido". Esto demuestra que él tiene razòn pero no demuestra que tù sì la tienes. Simple.

    Dale Charpe, hagàmoslo màs soft. Lo cortés no quita lo valiente.
    El "el empezo" era para ti. Sabia que vendrias.

    El no tiene razon ¿Soy malo Socorp? ¿Entonces por que le das la razon?

    Esta respuesta ya la tenia preparada para el, pero la gastare contigo. De cualquier manera no creo que el la entienda.

    Segun su sistema de creencias yo soy malo. Segun mi sistema de "creencias" el es estupido. El me lo dice, yo se lo digo. ¿Por que le das a el derecho de decirmelo pero a mi no? ¿Por que no respetas de la misma manera?

    Y que el me diga "malo" no es cualquier cosa. ¿Que les pasa en su sistema de creencias a los malos? Asi que es una palabra demasiado fuerte para que la use de manera tan ligera. ¿No tienes nada que objetar a que lo haga?

    El cree que yo soy malo, no importa porque o si tiene razon, y me lo dice. Yo creo que el es estupido, no importa porque o si tengo razon y me lo dice. ¿Donde esta lo incorrecto?

    ¿Crees que soy malo?
    ¿ya leiste lo que escribio? ¿Crees tu que es inteligente?

    Por eso "el empezo", al menos debes concederme eso, que el empezo ese camino.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Al referirse a simios en el titulo del tema, ¿el autor se referia a si mismo y sus camaradas?.:confused1:
    ¿Alguien dijo algo?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Caray Charpe, creo que no entendiste las intenciones de Socorp.

    Si le pegas a un niño con sindrome de Down y este te dice que eres malo ¿tu le dirias que es un estupido? seria una doble canallada con alevosia premeditacion y ventaja.

    Reflexionalo.

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El "el empezo" era para ti. Sabia que vendrias.

    El no tiene razon ¿Soy malo Socorp? ¿Entonces por que le das la razon?

    Esta respuesta ya la tenia preparada para el, pero la gastare contigo. De cualquier manera no creo que el la entienda.

    Segun su sistema de creencias yo soy malo. Segun mi sistema de "creencias" el es estupido. El me lo dice, yo se lo digo. ¿Por que le das a el derecho de decirmelo pero a mi no? ¿Por que no respetas de la misma manera?

    Y que el me diga "malo" no es cualquier cosa. ¿Que les pasa en su sistema de creencias a los malos? Asi que es una palabra demasiado fuerte para que la use de manera tan ligera. ¿No tienes nada que objetar a que lo haga?

    El cree que yo soy malo, no importa porque o si tiene razon, y me lo dice. Yo creo que el es estupido, no importa porque o si tengo razon y me lo dice. ¿Donde esta lo incorrecto?

    ¿Crees que soy malo?
    ¿ya leiste lo que escribio? ¿Crees tu que es inteligente?

    Por eso "el empezo", al menos debes concederme eso, que el empezo ese camino.
    No, no eres malo. Hablemos claramente; me pareció simpático ese final “(Que conste para todos, el empezo)”.

    No veo las cosas como las ve Fachero; las interpreto de otro modo. Una expresión común en la gente normal es decir que “es un milagro” cuando sucede algo antes de lo esperado o cuando se esperaba que no sucediera. Pero esa expresión, dicha por un profesional, es a menudo interpretada de manera literal y sabemos que eso de los milagros es simple interpretación y valorización de las cosas; quizás su amigo rezò por semanas para que las cosas vayan bien y, al escuchar ciertas expresiones, acepta que su ruego fue escuchado.

    Pero esto no hace que deba decirle estúpido, lelo, tonto ni nada por el estilo.

    Tù no eres una mala persona, eres inaguantable a veces cuando te emperras en algo pero no es con maldad, estoy seguro; eres asì y punto.

    Yo respeto tu opinión pero no el modo en que la expresas ni las palabras que eliges; tutto lì.

    Te saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #380
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Caray Charpe, creo que no entendiste las intenciones de Socorp.

    Si le pegas a un niño con sindrome de Down y este te dice que eres malo ¿tu le dirias que es un estupido? seria una doble canallada con alevosia premeditacion y ventaja.

    Reflexionalo.
    Tù también eres malo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •