¿Y si yo subo una foto también me chulearán y me acosarán así como hace H.M con todas las mujeres que suben fotos aquí?
¿Y si yo subo una foto también me chulearán y me acosarán así como hace H.M con todas las mujeres que suben fotos aquí?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
pero no quiero que me acosen, menos H.M o Chori... me dan harto miedo
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
ajajaja ay titin! quieres o no quieres que te acosen?
me recordaste aquella sabia y profunda conversación, entre una señora y su hijo:
oookela! si tas no llaman, y si no tas te llaman, asi po's como???
![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Pero luego el wero (Keny) me va a molestarz y no quiero![]()
Jajajaja, no, D-Tox., el wero es bien buena onda.
---
Está bueno ese ejemplo, Lore![]()
ahhh mech, esque de hecho publiqué aqui en el foro la conversación completa, como olvidarla?!!!![]()
mmm, checo y te paso el link
![]()
No soy rara....soy edición limitada.