Iniciado por
CHORIZO MAN
Hombre, yo la verdad estoy ajeno a lo que pueda pensar Amazonia, y, honestamente, ni la aprecio ni me aprecia, luego, me dà igual lo que piense, ahora mismo es asì. Ya ella sabrà si le quiere hacer al recluta de Porky o no.
De lo que escribe Zancuinòn, pues he de decir que no representa valor alguno, no porque yo no aquilate las ideas de los demàs, pero, èste lechoncito tiene por hàbito atraer y hacer un lìo de todo los que escriben los que no le gustan, como por ejemplo, aquì, recientemente se ha dolido y descompuesto en ayes, de ser agredido por llamarle "cerdo", y no, propiamente no se le ha llamado cerdo, ya quisiera èl ser tan sabroso y tan simpàtico como los cerdos, bueno, eso tienen de bueno, lo malo, es que a veces de hambrientos y faltos de atenciòn que se encuentran, se comen su propia mierda, y decir èsto, no representa un insulto, quizà el encuentre algùn acomodo anàlogo en lo que se diga de los cerdos, y bueno, cada quièn se proporciona el valor que considere adecuado para sì, pero aùn asì, que yo hubiese dicho "Zancocol es un cerdo", mi dicho tendrìa toda la validèz pertinenete, primero porque suele hacer cosas de cerdos, como revolcarse en el lodo y salpicando de sus temores, frustraciones y enojos a quienes no estèn en armonìa con sus temerarias acusaciones, tergiversar es la tarea que ocupa a èste mentecato, amante de las "invitaciones" y en especìfico de las obligadas; digo yo, que no recuerdo haber visto cosa similar, en otros usuarios, de los llamados de baja calaña, mañosos, embusteros y con ciertos dotes para el abuso, como èste destacado fascineroso; por segundo, es mi deber decir, que el pequeño Babe, ha intentado ofenderme, y digo -intentado- porque un hombrecito insignificante asì, no tiene ninguna posibilidad de hacerlo, vamos, es, como leì hoy, un enano mental, y bueno, la intenciòn de sacudirse las pulgas y acusando a otros de su roña, es por demàs lo comùn en èl, pero volviendo al tema, si, èl me llamò "lacra", claro, su constante doble cara, le instiga a ver el insulto que và para èl, no creo que alguien haya visto que llamara a algùn moderador para que "tomara medidas", desde luego, no, ni siquiera yo; ahora, viendo las cosas objetivamente, lo que hace Zanporquirio, es exactamente lo mismo que hacìa la chica rolliza, provocar, a veces, pretender insultar, y luego hacerse los ofendidos, y el cree que todo su argumento es valioso, solamente porque aquella tenìa vagina, pero vamos, no nos hagamos pendejos, eso, que importancia puede tener en un lugar en como èste, si juegas, y pasa como con èstos bichos chupasangre, que no se aguantan, se ponen vìctimas y se alejan llorando, pues acabados, vamos a tener que tratar a la vuela, a la tal Esquizo como taradita mental e indefensa, y todo eso, porque tiene vagina. Super.