Mi afecto hacia usted no cambia, es mas, ahora le admiro sinceramente, al expresarse de esa forma es seguro que sabe, conoce, se ha informado, investigó exhaustivamente quien es FRANCISCO MARTIN MORENO...
Es lógico que al enterarse de sus méritos, y al conocer su trayectoria, sienta que no merece el término de "inteligente", ya que sus propios méritos, trayectoria y reconocimientos lo opacan, pero para esta mexicanita, con todas mis limitaciones y deficiencias, FRANCISCO MARTÍN MORENO, merece el término de INTELIGENTE, por lo menos no es un iluso y describe el PERFIL EXACTO de ese apestoso enemigo de México QUE ES LOPEZ OBRADOR.
Adjunto el perfil de este Sr. Francisco Martín Moreno, un tanto oficiosamente, (es mas para mi, que para usted Sr. Socorp que sé que lo conoce perfectamente).
Ultimadamente, a quien mas que a nosotros los mexicanos puede importar..?
Voy:
Francisco Martín Moreno (México, D. F., 1946) es un escritor, novelista, articulista, historiador y conferencista mexicano.
Realizó sus estudios en el Colegio Alemán Alexander von Humboldt, cursó la licenciatura en derecho y obtuvo el doctorado en la Academia Mexicana de Derecho.
Como articulista ha publicado más de 2000 columnas en diferentes periódicos y revistas.
Ha colaborado para los periódicos Novedades, Excélsior, El País y revistas como Milenio y Cambio.
Se ha especializado en el género de la novela histórica en temas fundamentalmente políticos.
Entre sus premios y distinciones, en España recibió el Laurel de Oro a la Excelencia Literaria por su publicación Las cicatrices del viento, y en México ha recibido el Premio Nacional de Periodismo en 1994, 1995, 1996, 1997 y 1998 el cual es otorgado por el Club de Periodistas de México A.C.
Obras
México negro (1986)
Las cicatrices del viento (1989)
La disculpa (1993)
La respuesta (1994)
Los mexicanos a contraluz (1996)
Cartas a un mexicano (1997)
México sediento —Sequía— (1998)
Las grandes traiciones de México (2001)
México secreto (2002)
México mutilado, la raza maldita (2004)
México ante Dios (2007)
México acribillado (2008)
Arrebatos carnales (2009) editorial planeta
Arrebatos carnales 2 (2010)
------------------------------------------------
Las víboras cambian de piel a gusto y conveniencia, LÓPEZ OBRADOR NO ES OTRA COSA QUE UNA MALDITA NAUYACA con su capita de redentor.
------------------------------------------------
(chale)
.