Iniciado por
Dixie
Desde peque, siempre me han gustado los Lakers (y he disfrutado con sus anillos), pero no los veo este año a la altura ni de los Bulls, ni de los Thunder ni Miami (para mí esos son los grandes favoritos, y los que marcan la diferencia).
Ahora que, también puede haber sorpresas (ahí está Dallas con su flamante anillo), pero ciertamente, no veo a los Knicks con suficiente potencial para llegar a la final, ni a los viejos (San Antonio, Lakers, Boston...).
En fin...
Estoy deacuerdo... para mi Los Bulls los Thunder y el Miami son los principales candidatos y me parece que los Bulls van a ser los que se den revancha en la conferencia del Este..
Sin embargo... hay que pensar que equipo será el que llegue a la semifinal de Conferencia junto a Oklahoma (que por mi parte ya me parece indiscutible su cercanía al exito) y me parece que los Lakers son buenos candidatos para ese objetivo (mas hallá de que talvez no puedan hacer ni de ''sparring'' llegada esa instancia)... Si Ginóbili llega en condiciones al final de la temporada... creo que los Spurs tambien tienen muchas posibilidades... La conferencia del Oeste está mas competitiva este año..
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp