Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Sabes una cosa? Que estoy seguro de que no me lo vas a decir.

Y una cosa más. No sé si te contrataría en mi empresa porque ahora mismo dudaría de tu capacidad para ser objetiva. Me tendrías que demostrar algo más de independencia y autonomía.

Supongo entonces que sabrás lo que es una auditoría ¿verdad? Y supongo que conocerás a Pricewaterhose ¿no es así?

""[B]El impacto económico de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada en agosto de este año en Madrid, alcanzó los 354,3 millones de euros en España, según la auditaría realizada por PricewaterhouseCooper (PWC) Economics.[/B]""

http://www.minutodigital.com/2011/11...ones-de-euros/

Por guapa quizá, pero por eficaz.....¡habría que verlo!
Cámara, no había leído esto.

Está grave tu complejo de inferioridad, Pambazol

Dices que no te afecta lo que una 'chica bonita' te diga, ¿no? ¿Y por qué mostraste el cobre con una facilidad impresionante?

Ah, que muchachito tan incongruente y lleno de ira.

Y, para no desviarme del tema, no intento boicotear que Su Malignidad venga a México, ni quitarles a los creyentes su fe o lo que sea. Te repito, me vale un cucurucho.

Dices que no eres creyente, que te entra de todo -- (así lo dijiste), pero te pones muy agresivo cuando critican a Su Malignidad, así que digo, ¿por qué?

¿Y si leíste lo que un anillo del Lord Sith puede hacer por una comunidad de escasos recursos? A ver, que Lord Sith se despoje de toda ornamenta y lujos y que ande como San Francisco, ¡eso sí sería bueno!

Y como dijiste que si pongo 'muñequitos' huirías, pues:

Ahora sí, ''llégale''

Naaaaaaa, puedes quedarte, si quieres. Mejor sí, porque, capaz que te vas y alguien entrará a decir que el acoso y que se fue porque fulanito lo echó y sha, la, lá...

PD. ¿A que te saco de quicio?