jajajajaajaj! me cae que muchos andan como burro en primavera... pero po's como no? con tanta chamacona.
No soy rara....soy edición limitada.
Ay Lore xD jajajajajajajajajajajajajajajajaja dejaos que se ilusionen un poco...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Es que Romina está guapísima!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Ñeeeeh... por lo menos yo si disfruté de lo que hayy ahora tengo de nuevo pa disfrutars y no comérsela toda como tú, h.m, chorizo, etc...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jojojo! bueno, eso si, mag tiene toda la razón, romina es preciosa, eso que ni qué!
además chicos, diamond y casa, tienen muy buen gusto![]()
No soy rara....soy edición limitada.
No cabe duda de que en este foro hay mujeres hermosísimas que no necesitan fingir. Romy, Mech, Malice, Mimi y Gina son algunas de ellas.
Right 'til the end, I'll walk my way.