Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Según va pasando el tiempo, voy entendiendo más cosas. Cosas curiosas, posicionamientos extraños. Cada vez veo más similitudes entre el grupo del gran Gurú y tú. (esto es una apreciación personal)

Está bien. Hablemos de racismo sin razas.

Pregunta: "¿Son racistas asì como lo eres tù? ¿Porqué no entran en la nòmina de Papa gente de otro color de piel? ¿Es por racismo? ¿Y las mujeres?"

Vamos a ver la nómina del Papa:

RAZA NEGRA

RAZA NEGRA

ASIÁTICOS

ETNIA HISPANA

...Podría seguir, pero para qué perder más el tiempo.

Ea, ya hemos centrado la atención. ¿Tú estás seguro de que estás preguntando esto en serio?

Te hacía un poco más formado....¿?¿?¿?

¿Algo más?

Un saludo.
A mi enseñaròn que una sola letra puede cambiar el sentido de una oraciòn, pero en el caso se Zanpopò, es solamente hacerse pendejo, al fin para èl, convenenciero y tramposo, soltar èsta clase de baratijas, es lo cotidiano y normalmente mediocre en sus sofistas discursillos del dìa. Vaya, que entre decir "nòmina de Papa" y lo que prefiere entender, se le relaja màs la respuesta, y digo yo que, la pobre Tìa Teresa, tan buena y rica, no deberìa esforzarse en disfrazar de catrines un ato de cerdos, o al menos uno, es que, veo yo, que por màs que le dicen que sus respuestas no conllevan valor alguno, y entre màs escribe, màs la caga, y entoncès, me pregunto, de què sirve guirarle por el sendero de la rectitud y las buenas maneras? Un cerdo, siempre serà un cerdo....de tarea, Tìa Teresa, de tarea...