Iniciado por
Dalgurak
Ay Zamp, creo que el que cree que soy tonto eres tu.
¿No contestas porque no te contesto?, no contestas mis preguntas porque sabes que no son faciles de responder sin morderte la lengua, a parte de que tus preguntas sobre Etiopia y los ateos donadores no tiene nada que ver con la visita del papa, contestarte esas preguntas daria pie a que te fueras por la tangente con ellas. Y mira que ni siquiera me contestaste lo mas importante.
¿Hay que sacrificar el futuro proximo de Mexico al llevar a los votantes a tomar una mala decision en base a que su idolo religioso vino a pavonearse en su proselitismo politico/religioso?
¿Que sientes de que el estado haya echado mano de tus impuestos para llevar a Dawkins a esparcir su sucio ateismo?. ¿Te parece correcto?
Y mira, sucede que si conteste tus preguntas de la forma que merecian.
Lo que sucede es que no las respondi como tu esperabas para poderte enganchar de ahi y desviar el tema. No estamos hablando de que haria quien si tal cosa sucede en determinada situacion, sino de que el papa viene a Mexico a influir con su proselitismo religioso el voto de la gente a parte de gastar recursos economicos que no le competen. Lo del dinero lo justificas diciendo que le va a llegar mucho dinero al pais y que el papa no se va a hospedar en un hotel caro, bueno, dejemos el dinero de lado y no evadas por tercera vez lo de su proselitismo politico religioso.
Ah, tampoco me contaste como te sentiste de que le pagaran a Dawkins con tu dinero.
No te pongas a la defensiva conmigo Zamp, yo no soy parte del grupo con el que te peleas e insultas todo el tiempo, solo te aplico lo que en todo debate se aplica sin faltarte al respeto, tranquilo.