Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Última edición por Wild_Rose; 09-ene.-2012 a las 13:20
Yo creo que la silla està tocada con photoshop...
Veo que tus amigas son generosas como tù.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Juás, tengo tantas cosas de qué reírme pero no sé por dónde empezar. Creo que empezaré por patear gente.![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
ajajajajajajajajaajjaajjajaajajaj gloryyyy!!!!![]()
me encanta que estés de regreso hermosura!
saludos!
por cierto, aldo, me equivoco o es en el palestino libanés? parece....
saliste muy bien niño![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Última edición por Diablo Guardián; 09-ene.-2012 a las 14:35
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)