Perdon quisiera saber si hay algun moder a quien hacerle una pregunta plisss?
Perdon quisiera saber si hay algun moder a quien hacerle una pregunta plisss?
Hay dos... peero charpe no sirve... dígame pa qué soy bueno?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ya estás peinada pa trás... e insisto no se junten con Charpe
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
no se como subir un video de you tobe sniff![]()
jajajajjaa ya te mandé cómo hacerlo ¬¬ chale... espero que le hayas entendido a mi explicación
Osea Tito desde cuándo eres tan amable??? ashhh lo que hacen un par de ... ojos verdes, hasta a Tito lo vuelven una lindurita![]()
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¬¬ si me sedujeras más seguido sería más amable contigo.. juumm... pero si yo soy un pan de dios goeno sé por qué piensas así de mí.
http://www.youtube.com/watch?v=RvwjcfP-RPc
Del link de yotube... solo colocas la parte de rosa, en lugar de las letras rojas, pero sin los espacios...
[ yt]aqui[/yt ] y te queda asi:
![]()
que benevolos andan ahora....
No soy rara....soy edición limitada.