Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 50

Tema: Quisiera saber..........

Predeterminado

A cuantos puedo ignorar? Tengo Limite? Bueno ire a probar!

Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

Predeterminado

Cita Iniciado por DiamondRed Ver Mensaje
    A cuantos puedo ignorar? Tengo Limite? Bueno ire a probar!
    Sólo puedes ignorar a dos personas y uno de ellos tiene que ser necesariamente Titiux.

La otra tiene que ser mujer..

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Sólo puedes ignorar a dos personas y uno de ellos tiene que ser necesariamente Titiux.

La otra tiene que ser mujer..
    Ok Ok Titiux y y y y bueno eso lo decido entre la lista!

Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Este es el lugar para discutir eso. Pregonaste lo del incesto con tu hermano, cuando te pregunte tiempo despues dijiste "eso no sucedio".
    Esto es muy complicado de explicar, son cosas intimas mías que no las pienso discutir con nadie.

Burlate de ella, buscale camorra, hazle bromas, miente sobre ella. pero no hagas esto.
    En donde me he burlado de ella?, en donde le hecho bromas ?, yo no he dicho ninguna mentira de ella.
    NO COLOQUES PALABRAS EN MI QUE JAMAS HE DICHO !!!
    ME HACES EL FAVOR Y ME RESPETASSSSS

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Esto es muy complicado de explicar, son cosas intimas mías que no las pienso discutir con nadie.

En donde me he burlado de ella?, en donde le hecho bromas ?, yo no he dicho ninguna mentira de ella.
    NO COLOQUES PALABRAS EN MI QUE JAMAS HE DICHO !!!
    ME HACES EL FAVOR Y ME RESPETASSSSS
    El respeto no es un favor, se gana, y no me parece que merezcas mi respeto pero tampoco que te haga falta, pero como dije, eso es intrascendente.

Yo no dije que estes haciendo eso, dije que podrias hacer esas cosas si quisieras y estaria bien. Lo que no debes (no que no puedas) es tratar de coartar su derecho a expresarse. Solo eso.

Esas cosas complicadas las hiciste publicas, ciertas o no. Ya no las puedes volver privadas, pero si puedes negarte a hablar de ellas. ¿Ves la diferencia?
    Última edición por charpe; 06-ene.-2012 a las 15:39
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

El respeto no es un favor, se gana, y no me parece que merezcas mi respeto pero tampoco que te haga falta, pero como dije, eso es intrascendente.

Yo no dije que estes haciendo eso, dije que podrias hacer esas cosas si quisieras y estaria bien. Lo que no debes (no que no puedas) es tratar de coartar su derecho a expresarse. Solo eso.

Esas cosas complicadas las hiciste publicas, ciertas o no. Ya no las puedes volver privadas, pero si puedes negarte a hablar de ellas. ¿Ves la diferencia?
    ¿Y que te posiciona en juez y parte?
    Desde siempre tienes como fijación perseguir y molestar a las mujeres del foro, ¿lo que haces no es una falta de respeto? Solo hay que leer la manera como te diriges a Kaleido, así como descalificas todo aquello que no entiendes, ¿te ganas eso que dices respeto? De ninguna manera, es por demás evidente tu mal actuar como forista y como moderador, tú no tienes por que cuestionarme porque yo ni en el mundo te hago, para mi eres una mala persona que no vale el aire que respira, evítame la pena de leerte, tus aclaraciones me dan risa.
    Última edición por Gina Andrea; 06-ene.-2012 a las 17:42

Wink

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Ve a panel de control y en la barra izquierda encontrarás la opción de "editar lista de ignorados" y en la barra que te aparece escribes el nombre del usuario por ejemplo "Charpe" o "Don Titiux" y te aparecerá un combo con las opciones disponibles y le das click y luego otro en agregar y listo
    muchas gracias joven

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    ¿Y que te posiciona en juez y parte?
    Desde siempre tienes como fijación perseguir y molestar a las mujeres del foro, ¿lo que haces no es una falta de respeto? Solo hay que leer la manera como te diriges a Kaleido, así como descalificas todo aquello que no entiendes, ¿te ganas eso que dices respeto? De ninguna manera, es por demás evidente tu mal actuar como forista y como moderador, tú no tienes por que cuestionarme porque yo ni en el mundo te hago, para mi eres una mala persona que no vale el aire que respira, evítame la pena de leerte, tus aclaraciones me dan risa.
    Por supuesto, tu opinion es muuuuuuuuuy importante para mi. Como sea, la aclaracion esta hecha.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Jajajajajaja otra vez haciendo amig@s charpe?
    Y si es obligatorio bloquearme te sugiero que la mujer sea H.M... y ya!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Por supuesto, tu opinion es muuuuuuuuuy importante para mi. Como sea, la aclaracion esta hecha.
    Mi opinión es importante para quien la lea, las tuyas no sirven para nada, solo buscas incomodar; pero a mi tus aportaciones me dan risa.

Mete tus aclaraciones a un paquetito y las regalas a quien las ocupe.

Normas de Publicación