Quisiera saber como puedo bloquear un miembro en el foro plissss ?
Quisiera saber como puedo bloquear un miembro en el foro plissss ?
Ja !
Ya me van a bloquear XDDDDDDDDDDDD
saludos y no te estreses, yo solo quiero que no nos mientas pero si me equivoco, muéstrame mi error.
Saludos.
(Ya alguno te dirá como bloquearme, sinceramente no se)
Tu has mentido mucho Gina ¿Por que achacar eso a otro usuario, por que incluso negarle ese derecho?
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Este es el lugar para discutir eso. Pregonaste lo del incesto con tu hermano, cuando te pregunte tiempo despues dijiste "eso no sucedio". Me mentiste en al menos una ocasion. Pero es irrelevante. Estas acusando a esta usuaria de mentir y le estas negando su derecho a hacerlo si eso le place. Creo que eso es inadecuado. Burlate de ella, buscale camorra, hazle bromas, miente sobre ella. pero no hagas esto. La libre expresion es la base de este foro, asi que no intentes limitar la expresion de nadie, mucho menos para sentirte bien.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Ve a panel de control y en la barra izquierda encontrarás la opción de "editar lista de ignorados" y en la barra que te aparece escribes el nombre del usuario por ejemplo "Charpe" o "Don Titiux" y te aparecerá un combo con las opciones disponibles y le das click y luego otro en agregar y listo![]()
Última edición por Don Titiux; 05-ene.-2012 a las 23:11
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Por fin se como bloquear a Titiux. ... Gracias!
También para Mandragora...