Ver Resultados de Encuesta: Estas a favor de la pena de muerte?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

12 57,14%
  • No

9 42,86%
Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 134

Tema: Pena De Muerte... A Favor O En Contra?

Predeterminado

La verdad yo esoty a favor de la pena de muerte, por que son personas que no tienen nada de compasion por la sociedad. Por ejemplo: un secuestrados no sabe toda la angustia que le causa a la familia de la victima moralmente y fisicamente, un violador o un pedofilo que abusa de niños les arruina su vida y su infancia quedan marcado de por vida, algunos incluso singen operando desde la prision como es el caso del crimen organizado, asi que yo esoty a favor de la pena de muerte.

Predeterminado

yo en contra

si alguien es un asesino alla la conciencia de ellos. Yo no me rebajare a ser un salvaje como ellos. Castigo si... pena de muerte no

Predeterminado

Todo muy lindo, la pena de muerte es una salvajada etc. etc. etc.

Pero que hacer con un tipo que viola a un niño y luego lo mata salvajemente?, que hacer con un asesino serial? que hacer con un torturador que goza destrozando a un ser humano?

Es lógico que lo metan 20,30 o más años preso?, para que?, que se logra con esto?, justicia? , seguridad?, hay delitos que son aberrantes, y quien los comete es un ser aberrante y los seres aberrantes cuando vivos, son un peligro para la sociedad.

Predeterminado

La lobotomia es la opcion a la pena de muerte.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=53449

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Si no me equivoco, la pregunta es si estoy a favor o en contra de la pena de muerte, no?
    La he contestado, generalmente e individualmente. Ah! Y le he dado al botoncito SI de la encuesta.
    Qué más puedo agregar? Puedo hablar que aquí en España, el derecho penal es un derecho siempre -pro reo- y eso convierte al asesino, torturador, violador, etc... en víctimas y a la víctima en sí? En asesinada, torturada o violada, etc...
    Respecto a ésto que dices:

Puede que así sea pero te diré que la pena de muerte tiene un efecto disuasorio inimaginable. Si aquí en España, a cada etarra que pone una bomba lo frien, seguramente tendrían grandes problemas para encontrar gente dispuesta a matar, sabiendo que si los pillan, a la parrilla.

Yo al menos, así lo veo. A lo mejor es pura utopía por mi parte pero por mí, que no quede.

Estoy de acuerdo contigo MangAnna, aqui en España parecemos tendentes a favorecer a los culpables dejando a las victimas tocadas de por vida, ya que ademas del sufrimiento de perder a un ser querido, ven, como en un par de años el culpable sale a la calle ademas con el subsidio de desempleo.

Me explico, no aplicaria la pena de muerte con la excepcion de probados asesinatos y recurrencia, como sucede con ETA, tambien lo aplicaria a individuos en los que se observa repeticion. En los demas casos, si el culpable fuera condenado a cadena perpetua que deberia ser eso, a perpetuidad de por vida, no lo haria en la carcel, si no desempeñando los trabajos mas duros y gratuitamente, es decir, que no representara una carga para el resto de la sociedad.

Predeterminado

La pena,tiene por objetivo no solo la sancion del delito.Intenta la reintegracion a la sociedad del que ha cometido delito.En Derecho,existen causas eximentes,atenuantes
    y agravantes que se comtenplan a la hora de la sentencia.
    Quiero decir,que segun el pais,sus circunstancias por las que atraviesa...la persona...
    !No todo ha de ser blanco o negro!.En determinadas circunstancias,es como en guerra:!Si!

Predeterminado

Cadena perpetua, porque no_ Quien soy yo para decir quien debe vivir o morir. Ves yo creo que vida solo hay una, y aun con lo horrible que es el crimen que hayan cometido, el que la sociedad mate al asesino es un asesinato tambien.

Puedo detestar al criminal, pero la pena de muerte no hace nada mas que satisfacer una necesidad de venganza que la sociedad deberia de controlar.

Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Todo muy lindo, la pena de muerte es una salvajada etc. etc. etc.

Pero que hacer con un tipo que viola a un niño y luego lo mata salvajemente?, que hacer con un asesino serial? que hacer con un torturador que goza destrozando a un ser humano?

Es lógico que lo metan 20,30 o más años preso?, para que?, que se logra con esto?, justicia? , seguridad?, hay delitos que son aberrantes, y quien los comete es un ser aberrante y los seres aberrantes cuando vivos, son un peligro para la sociedad.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Cadena perpetua, porque no_ Quien soy yo para decir quien debe vivir o morir. Ves yo creo que vida solo hay una, y aun con lo horrible que es el crimen que hayan cometido, el que la sociedad mate al asesino es un asesinato tambien.

Puedo detestar al criminal, pero la pena de muerte no hace nada mas que satisfacer una necesidad de venganza que la sociedad deberia de controlar.

Pena de muerte ya....Y a algunos doble sesión de silla eléctrica....

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje

Cadena perpetua? y que diferencia tiene con la muerte?, ahh si ya lo se, limpiar las conciencias de los jueces, claro al tipo que violo y asesino a un niño no lo mato, lo tiro en un cajon de 3 por 3 para toda la vida para que no joda a nadie, si, si.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pena de muerte ya....Y a algunos doble sesión de silla eléctrica....
    Muy cristiano de tu parte, que paso con no mataras? o con "ama a tus enemigos"?

De acuerdo con tu religion, no quisieras darles al menos la oportunidad de arrepentirse?

Hipocrita
    Última edición por ferpuerto; 07-ene.-2012 a las 10:44

Normas de Publicación