Página 114 de 1038 PrimeroPrimero ... 1464104112113114115116124164214614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.131 al 1.140 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    De acuerdo ¿quien?, pues eso es mentira.
    ¿Que es mentira?

Predeterminado

Eso no es lo que pienso mimi.
    Ok, pero tu mensaje no tiene nada que ver acerca del aborto, solo dices querer ser padre, bueno como sea... contestame solo una cosa:

Que un dia de estos tu novia se embaraze y que tu quisiseras tener al bebe, pero ella no, y no la puedas sacar de esa decision. Que harias?

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    yo no sabia eso mimi
    no imagino como te has de sentir , te admiro por ser tan fuerte

yo tambien pienso que si se van a hacer abortos mejor que se operen, como tu dices, para ya no tener hijos
    pero en fin cada quien decide que hacer con su cuerpo
    no todos piensan como uno

saludos mimi ♥

Muchas Gracias hermosa. Yo se que tu ya eres madre y te admiro mas yo, por eso.

Predeterminado

Tú dices que hay "Mujeres" que les encantaría volver a tener un aborto "más", entonces debe de ser algo placentero para esas "algunas" a las que haces mención.
    no caballero, yo dije:

las hay contentas y hasta lo volverian a hacer

no dije que les encantaria , no les encantaria tener otro aborto, pero si tuvieran que hacerlo lo harian , hay mujeres que tienen mas de un aborto

ya mimi te platico de una

es obvio que no es placentero, el aborto es solo una opcion
    y algunas toman esta opcion y no se andan lamentando
    asi como otras si se arrepienten

espero haberme dado a entender
    saludos
    Última edición por kashia; 03-ene.-2012 a las 16:52

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Que es mentira?
    Que la Iglesia decide por una Mujer.

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Ok, pero tu mensaje no tiene nada que ver acerca del aborto, solo dices querer ser padre, bueno como sea... contestame solo una cosa:

Que un dia de estos tu novia se embaraze y que tu quisiseras tener al bebe, pero ella no, y no la puedas sacar de esa decision. Que harias?
    No tengo novia en estos momentos, y no pretendo tener relaciones sexuales con una persona que no comparta mi idea de la vida; sin embargo responde a tú pregunta:

Yo trataría de hacerle ver el significado que tiene la vida. Que es algo muy bonito tener hijos, e intentaría acudir a personas (que conozco, claro esta) para que la hicieran recapacitar. Iría con sus Padres y les diría que yo me haría cargo del niño, que si quiere que me lo regale a mi pero que no se atreviera a hacerle daño al niño.

Si su salud estuviera en riesgo entonces lo que importaría seria su Salud, pero si nada interviene en que nazca el pequeño, entonces que lo tenga.

Si decide no hacerme caso y querer tener el aborto, entonces la dejaría pero antes que nada hablaría con sus Padres y les comentaría por que deje a su hija.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

no caballero, yo dije:

las hay contentas y hasta lo volverian a hacer

no dije que les encantaria , no les encantaria tener otro aborto, pero si tuvieran que hacerlo lo harian , hay mujeres que tienen mas de un aborto

ya mimi te platico de una

es obvio que no es placentero, el aborto es solo una opcion
    y algunas toman esta opcion y no se andan lamentando
    asi como otras si se arrepienten

espero haberme dado a entender
    saludos
    YO ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO que se hace por gusto.

Eso de "Lo volverian" a hacer.

Predeterminado

No tengo novia en estos momentos, y no pretendo tener relaciones sexuales con una persona que no comparta mi idea de la vida; sin embargo responde a tú pregunta:

Yo trataría de hacerle ver el significado que tiene la vida. Que es algo muy bonito tener hijos, e intentaría acudir a personas (que conozco, claro esta) para que la hicieran recapacitar. Iría con sus Padres y les diría que yo me haría cargo del niño, que si quiere que me lo regale a mi pero que no se atreviera a hacerle daño al niño.

Si su salud estuviera en riesgo entonces lo que importaría seria su Salud, pero si nada interviene en que nazca el pequeño, entonces que lo tenga.

Si decide no hacerme caso y querer tener el aborto, entonces la dejaría pero antes que nada hablaría con sus Padres y les comentaría por que deje a su hija.
    Te entiendo y es valida tu oponion, pero... y si la chica te dice que si le gustaria embarazarse, aunque sea mas adelante, aun asi la dejarias?

La considerarias mala persona por ese tipo de acto?

Predeterminado

pues si que lo tenga, no caballero?

como tu no vas a pasar por los nueve meses, ni por preclamsias, ni por infecciones en el riñon, ni cambios hormonales, ni manchas en la piel, ni estrias por todas partes, ni se te incharan los pies, ni te cortaran la vagina para que salga el bebe por que luego la cabeza es mas grande que la vagina, ni te haran cesarea que es dolorosisima por que no puedes ni estornudar (estornudas y lloras , toces y lloras vas al baño a orinar y lloras del puro dolor) , ni vas a vomitar tanto que te saldra por la nariz y no puedes respirar, ni vas a tener al doctor tocandote la vagina a cada rato y capaz que tambien a los practicantes tambien tocandote la vagina metiendote los dedos a cada rato, ni tendras que hacerte ultrasonidos, ni depresion pos parto , ni vas a tener los pechos desbordando leche y que manche toda tu ropa a cada rato, ni te doleran los pechos por tener tanta leche, y si el bebe no te agarra tu tienes que sacarte la leche lo cual tambien es doloroso y una esta saquese y saquese leche ...... etc

tu solo esperaras a que nazca y estaras junto a ella

yo creo que cada mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo
    Última edición por kashia; 03-ene.-2012 a las 17:22

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Te entiendo y es valida tu oponion, pero... y si la chica te dice que si le gustaria embarazarse, aunque sea mas adelante, aun asi la dejarias?

La considerarias mala persona por ese tipo de acto?
    Ummm, con esto que me dices me estas cambiando las cosas, pues me pregunto ¿Por que no querria tener el hijo en ese momento si lo que quiere despues es ser Madre?.

Pero te respondo:

Si no veo maldad en sus intenciones de abortar, si no veo que sus intenciones sean el solo hecho de "No tener hijos", entonces la dejaría, pues creo que estaría siendo muy egoísta. Creería que mi opinión no le importa de nada y a mi no me gustaría estar con una persona que no tenga la misma idea del Amor que yo, donde el Amor es Dar y recibir, estas juntos sin importar las circunstancias, ni las adversidades. Si ella no toma mi consejo y no me escucha entonces la dejaría.

No creería que fuera una persona MALA, pero si muy egoísta como para no tomar el consejo mio, que soy (o quien hubiera llegado a ser) una persona que la ama.

P.D. Solo para aclarar, yo no me envolvería en algo así, antes de tener relaciones sexuales con alguna chica creo que el Amor es primero que nada.

Predeterminado

osea...
    ja

y ella puede amarte y aun asi no querer tener hijos en ese momento o nunca

French kiss the pussy

Predeterminado

osea...
    ja

y ella puede amarte y aun asi no querer tener hijos en ese momento o nunca
    Entonces seria otra cosa por la que la dejaría, a menos que conversemos de la situación que le hace querer no tener hijos.

Yo quiero tener a lo mínimo 3 hijos, si ella no quiere y puede, entonces abría un problema, pero si ella también quisiera, mas no pudiera entonces las cosas serian distintas.

Sin embargo, si se opero, y no me lo dijo sabiendo que yo quería tener hijos y nos casamos, entonces seria un sentimiento muy fuerte el que tendría, pero el pacto estaría ahí.

Tags for this Thread

Normas de Publicación