Es cierto lo que dice Madovi.La Cosntitucion Española,hace que S.M el Rey sea "inviolable"
y que la calumnia contra Su Persona,pueda ser incluso denunciada de oficio ante los
Tribunales.
Lo que no esta perseguido,es la Libertad de Expresion.Yo puedo opinar en contra de la
Constitucion y creer que a S.M. el Rey se le concede demasiada potestad,como asi lo
creo.Con el debido respeto.
¿Es familiar directo el Duque de Palma de S.M?.Si al parecer son contundentes las pruebas
que existen contra Urdangarin....¿se pueden dar a conocer por la prensa al publico?.!Otra
cosa,es que desvelen el Secreto de Sumario!.Hay que tener en cuenta,que este señor no
goza de impunidad.De hecho,el mismo Rey,ha puesto en duda la etica de sus procedimientos incluso antes de juzgarle un tribunal.
Estos dias,varios periodicos de tirada nacional e internacional,incluso algun diputado y
partido politico,sacan a relucir tras el detonante del señor Urdangarin (el marido de la
Infanta.Titulo que ahora se le da) las cuentas del Rey:Bienes,regalos recibidos,inversiones
e intereses comerciales......Para mi,que si todo politico esta obligado a hacer una declaracion de bienes, y para marcar la iguadad de todos ante la Ley...la Casa Real,no
debiera escudarse en que la gestion y el patrimonio personal de S.M,corresponde a la
esfera de lo privado.!El Rey,es el primer español!