Mostrando resultados del 1 al 10 de 416

Tema: cual es la religion verdadera?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dudo que consigas convencerlo de nada. Hay personas que dicen que las cosas han de ser como ellos dicen y punto. Los ateos piensan que la religión es algo muy simple y básico y de ahí no los mueves ni con una grua.

La Iglesia no ha condenada a nadie. Eso es cierto, pero a los ateos no los convences ni queriendo. ¿De donde sacan todo lo que saben de la I.C.? No lo sé.De lo que estoy seguro es de que si no lo saben....

....¡lo inventan!

Un saludo
    ¿Intentas sibilinamente -un madurito español como tú- decir que se lo han inventado, que son mentirosos mis familiares? -algunos de ellos creyentes- sobre lo que he escrito del terror al tormento eterno en el infierno, al que CONDENABA la Iglelsia Católica a los que no seguían su doctrina, como impartían curas católicos en su catequesis en colegios, en la época franquista, infundiendo el miedo a la CONDENACION eterna.
    La Iglesia Católica sólo puede CONDENAR al infierno, "de boquilla", claro, acaso tiene otra.
    Para la mayor Organización de Promesas Celestiales, la "imaginación al poder" sería un lema que ni pintado.
    Última edición por gabin; 02-ene.-2012 a las 18:50

Normas de Publicación