Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Ah, no no.. no juzgo a Kenshi, por supuesto que no, solo que opino que el sexo no es algo "simple", esa es mi opinion. Sin embargo, si otra persona opina que asi es, pues bien por ella, a mi no afecta en nada, a menos que esa persona sea "mi pareja". Claro esta que Kenshi y yo estamos en una situacion de imposibles jajaja.

Saludos, me retiro.
si tienes que responder, entonces si te afecta en algo, juzgar, criticar, es normal, yo te juzgo, tu me juzgas, cuando no te parece algo estas juzgando.... tu haz tu sexo como quieras, ponle emocion, vida, color y sabor, para mi solo es otro acto humano como cualquiera...

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
Me pregunto al leerlos ¿porqué siempre tendemos a competir por imponer un punto de vista?, el tema por si mismo da un universo de posibilidades, la sexualidad es inherente al individuo, su manera de asumirla es parte de su identidad, pero ahí vamos con las limitantes y sus implicaciones.

Ah que caray.
naturaleza humana, y sentido de grandeza, siempre es nesesario alimentar el ego haciendo sentir a otros que estan mal, y que tu estas bien... sorry mandragg no lo hare de nuevo en un tema tuyo.....