Iniciado por
_Amazonia_
Eso es una utopia, hermosa, pero es solo un espejismo (es que eres comunista o que¿?). Yo trabajo muchisimo y no quiero repartir, lo confieso, el egoismo me ciega.
Tienes razon, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, pero...fue tan bonito mientras duro...es necesario que devolvamos todo lo que pedimos prestado¿?, vale si, pero a consta de los sacrificios de siempre los mismos¿?, es decir, que solo acoquina la clase obrera, porque a los grandes capitales no se les sangra y bien que se beneficiaron de las vacas gordas muchisimo mas que yo.
Si yo voto a un politico, no es para que me joda, si no para que resuelva en este caso mis problemas financieros, porque no se necesita estudiar ni trabajar demasiado para hacer lo que hacen todos los politicos sin excepcion (tanto izquierda como derechas), es decir, sacarlo todo de la clase media y ahi meto al trabajador de a pie (los ricos pagan menos impuestos y los verdaderamente pobres no tienen con que pagarlo). Vamos, que lo mismo que hacen Rajoy y Zapatero puedo hacerlo yo, y le saldria a los españoles, muchisimo mas barata..
Me has emocionado...no me considero una parte importante del foro, acabo de aterrizar, solo colaboro y espero que esos que solo se dedican a ojear hagan lo propio.
Sea como sea, no es que yo desee una guerra, solo pienso que...que siempre es mejor un bombon para unos pocos (los que queden), que una mierda para todos (los que estamos). La vida sin bombones no vale nada.