Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
XDDD (Ella me encanta)

Realmente no encuentro xenofofia en tus comentarios. El problema es que en el foro no hay muchos espa~oles. El criterio general es tendenciosamente centroamericano y sudamericano.

Creo que Pana esta en espa~a. Debo preguntarle.
.

El problema es que solemos esconder nuestras bajezas, tantisimo...que terminamos homogeizandonos demasiado. Nos regimos por reglas sociales que pueden estar bien fuera, pero que aqui es estupido mantenerlas (con excepcion para el que venga exclusivamente a ligar, ahi..es mejor que el verdadero "yo" no salga a flote).

De verdad te lo digo, mi prioridad aqui no es crear mal ambiente, sencillamente a mi me gusta hurgar en los "yoes" verdaderos, porque los que solemos mostrar no me van a aportar gran cosa.

Somos realmente lo que somos, o somos lo que exponemos¿?, esperaba sinceridad por parte de los demas, y ya ves, yo preocupadisima por que contra los españoles tambien habria quejas y me encuentro con que el mundo nos adora.

O ellos tendran que esforzarse por gustarnos o nosotros tendremos que ser mas desagradables para dejar de gustarles, es decir, habra que buscar el equilibrio, no¿?