Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: antena de internet

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2011
    Ubicación
    Arequipa Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado antena de internet

    buenas, tengo problemas con mi antena de internet, desde hace unos días un amigo que le estoy pasando internet inalambrico me dice que se le cae el internet o bien esta se le pone lenta, ya he cambiado mi reuter y aun persiste el problema le pineo con 200.48.225.130 -t y me sale tiempo de espera agotada a la solicitud y no se a que se debe, espero que alguien me de una solución de que podría ser el problema, saludos.
    AVANZA EN LA VIDA SIN PISAR A LOS DEMÁS Y DEJA DE JODER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Pueden ser varios problemas.

    Hay diferentes tipo de ROUTER, los modelos son diferentes por su distancias de alcances y por el soporte que tiene para dar senal a diferentes computadoras.

    Otra cosa puede ser el internet que usas, la velocidad por la que estas pagando, eso tiene mucho que ver. Recuerda que si tu tienes varias computadoras conectada a una sola conexion, tu internet se pone lento por que tu WIFI toma un por % de internet por ser compartido. Si tienes mas dudas llama a tu proveedor de internet para que tengas mas informacion sobre este caso.. Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    O puede ser que tu anti-spyware o tu compañia crean que es una persona que adquirio tu red sin tu consentimiento.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2011
    Ubicación
    Arequipa Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    no creo estoy ahora con zte 300 y aveces pinea bien despues pinea con solicitud agotada ahora no se que hacer creo que seria mejor comprarme un tp link g que segun me dicen es bueno pero sera reuter moden? es la pregunta
    AVANZA EN LA VIDA SIN PISAR A LOS DEMÁS Y DEJA DE JODER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    primero lo primero, configurar el router y darle un bonito nombre a nuestro wifi, luego lo segundo, la compañia, luego lo tercero los puertos de enlace, lo cuarto una pc bien poderosa y pagar por 60Gbps, con eso seguro seras feliz,...........

    tambien puede ser que tu amigo sea un tarado y no se de cuenta de algun problema con su tarjeta wireless
    Última edición por Kenshi; 28-dic.-2011 a las 20:48
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    primero lo primero, configurar el router y darle un bonito nombre a nuestro wifi, luego lo segundo, la compañia, luego lo tercero los puertos de enlace, lo cuarto una pc bien poderosa y pagar por 60Gbps, con eso seguro seras feliz,...........

    tambien puede ser que tu amigo sea un tarado y no se de cuenta de algun problema con su tarjeta wireless
    Es la flojera cuando se quiere jugar o interconectar varios ordenadores, el problema puede ser tanto de uno como del otro... O de ambos :sleep:


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2011
    Ubicación
    Arequipa Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    lo de la tarjeta no creo pues donde le probe el pineo era compu y su tarjeta no tiene mas de 1 año de comprado y otro fue una lap top paso lo mismo, y en mi propia lap = el problem es que los chicos cuando quieren jugar su dota o audition hay veces que se les va, y empieza los problemas, ya configure el router modem pues antes se iba ahora ya siempre lo veo pero quiero un roter modem machaso ustedes cual aconsejan? abrire un post sobre esta pregunta, saludos.
    AVANZA EN LA VIDA SIN PISAR A LOS DEMÁS Y DEJA DE JODER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reylik Ver Mensaje
    lo de la tarjeta no creo pues donde le probe el pineo era compu y su tarjeta no tiene mas de 1 año de comprado y otro fue una lap top paso lo mismo, y en mi propia lap = el problem es que los chicos cuando quieren jugar su dota o audition hay veces que se les va, y empieza los problemas, ya configure el router modem pues antes se iba ahora ya siempre lo veo pero quiero un roter modem machaso ustedes cual aconsejan? abrire un post sobre esta pregunta, saludos.
    siendo asi bien hosesto, yo con mi router soy feliz, digo total y biene la factura por el pago del router incluida en el recibo del internet, si me compro mi router mas chingon, igual boy a pagar por un router que no estoy usando...
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •