Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
Lo que se me reveló en su momento fue que el número 666 tiene relación con algo que tiene que ver con la tecnología que vendría.
Luego mas adelante en el tiempo estudiando un poco el asunto descubrí que el famoso 666 se encuentra en código binario en los extremos y en el centro de los famosos códigos de barras en los productos que compramos en el mercado. Por lo tanto puedo deducir que la marca de la bestia podría ser el famoso tema del implante del microchip subcutáneo sin el cual, en algún momento nadie podría comprar o vender.

Pero no estoy 100% seguro del asunto.
Acabo de crear un tema con ese asunto, ya me comentarás qué opinas. Pero no va por donde tú apuntas.

Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
Te ha faltado decir,que a traves de los siglos ha tenido interpolaciones partidistas y que
bebe en fuentes aun mas antiguas
Por supuesto, a lo largo de los siglos ha habido interpretaciones surrealistas y aberrantes (en la propia Iglesia católica también), es más, también ha sufrido el cristianismo adhesiones de corrientes filosóficas que en principio no tenían nada que ver y sin embargo ahí están... influenciando todavía a día de hoy (gnosticismo, platonismo, epicureísmo, monismo, etc.) diferentes asuntos.

El propio Antiguo Testamento, centrándonos en las fuentes judaicas se distinguen 3 corrientes: Yahvista (J), Elohísta (E) y la Sacerdotal (P). Por ejemplo, en el libro del génesis se ven claramente las 2 primeras en relación a la creación, y también en relación al tema de la mujer. La fuente sacerdotal es más posterior (de cuando el exilio de Babilonia) emergió después.