Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
jajajajaaj, eso es trampa :sneaky2:
Fue en caso que me olvidara mas tarde:biggrin::biggrin::biggrin:

Feliz anio nuevo caballero, siempre me da gusto leerte.