Iniciado por Caballero Blanco jajajajaaj, eso es trampa :sneaky2: Fue en caso que me olvidara mas tarde:biggrin::biggrin::biggrin: Feliz anio nuevo caballero, siempre me da gusto leerte.
Reglas del Foro