Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!
Bombardero..
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!
Bombardero..
Mi Choriii
Delicad@?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Tu
Autosuficiencia?
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Mecanic
Irracional
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
La vida
Triste?........
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Algun@s
Amig@
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Todos mis amig@s del foro.
Contento?
Última edición por William2; 03-ene.-2012 a las 15:48 Razón: Poner pregunta
"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."
Y la pregunta?
Content@ hmmm
Gina
---------
Sincera(o)
El fin, justifica los medios.
Dariana.,.,.,.,,
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante