Página 20 de 49 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    jejejeje, algo asi, ¿te gustaria ser tragado por un gran pez? ¿seria una experiencia alucinante... o seria mejor decrito como dice Enrique Iglesias?; Una experiencia Religiosa.
    Tanto como gustarme...

Mas que experiencia religiosa seria apestosa, la muerte, lenta y brutal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Es que, lo acabas de decir: 'Por algo será'... Y no importa qué nombre le adjudiques: capricho o petición... Lo que cometerías se le conoce como: ASESINATO.

No te mataría, pero ni de chiste, capricho, gozo o locura. ¿Y por qué lo haría?

¿Me crees capaz cuando te hablo de un Dios de puro y único amor? Iría en contra de lo que creo y eso es hipocresía o conveniencia.
    Dios habla de lo enemigos, y de lo que les espera :3, en fin... muchas cosas, todos nos amamos.

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bueno, creo en la divinidad, no en la justicia divina.

La justicia es de humanos, no de Dioses... en fin...

Y, siempre te lo he dicho, hay divinidad en ti, sólo por ser... el que comulgues o tengas otras ideas, no te quita eso.
    Ignorar lo que no nos conviene NO es bueno Hamlet.

Gracias por lo de Divino, hasta me chiveo un poco.

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Tanto como gustarme...

Mas que experiencia religiosa seria apestosa, la muerte, lenta y brutal.
    Pues... si eso no fue obra de Dios, entonces es una extraña casualidad.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

para mi son unos cristianos con oidos cerrados y necios, mi dios tu dios, bla bla bla bla
    y se los siguen tragando vivos en el mundo, por culpa de dioses se ha derramado sangre en el mundo, por culpa de religiones han pasado pendejadas en la vida, bravo por la evolucion humana, cada vez estamos mejor, siii claroo grandioso, como hacerles entender a estos fanaticos religiosos, ni pedo.... vamos a dar gracias a nuestra religion, claro que los mas religiosos son los mas nesesitados, mas nesesitados de encontrar sentido a esta vida bien por ustedes.....arrriba dios y todo lo que te digan de dios.......ya te dije ni pedo....ya se tengo una idea voy a inventar una religion y otro dios nuevo....que opinan le entran a esta religion.....denme unos dias y les voy a decir los detalles.....ajajajajajj no gracias yo creo en la gente y no tengo necesidad de dioses animo amigossssss

Predeterminado

Dios habla de lo enemigos, y de lo que les espera :3, en fin... muchas cosas, todos nos amamos.

Ignorar lo que no nos conviene NO es bueno Hamlet.

Gracias por lo de Divino, hasta me chiveo un poco.

Podemos hablar de lo que 'no me conviene', porque, de cierto, de cierto, os digo, que no hay nada que me pueda convenir. Así que, venga. Comencemos. Y no me gusta ignorar.

Ignoraré cuando el asunto, a mi parecer, se vuelva: sin retroalimentación, aburrido o fanático.

Predeterminado

Chico, un hombre no vive en el estómago de una ballena. Los ácidos lo desintegrarían al instante y se asfixiaría, de entrada. Casualidad, nada. Es fantasioso... algo así como el Hobbit.

Predeterminado

Si, primero tuvo que haber sucedido para darle caracter de obra de dios o casualidad.

Anatomicamente las ballenas no pueden tragarse un pez grande, mucho menos un hombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dante8823 Ver Mensaje
    para mi son unos cristianos con oidos cerrados y necios, mi dios tu dios, bla bla bla bla
    y se los siguen tragando vivos en el mundo, por culpa de dioses se ha derramado sangre en el mundo, por culpa de religiones han pasado pendejadas en la vida, bravo por la evolucion humana, cada vez estamos mejor, siii claroo grandioso, como hacerles entender a estos fanaticos religiosos, ni pedo.... vamos a dar gracias a nuestra religion, claro que los mas religiosos son los mas nesesitados, mas nesesitados de encontrar sentido a esta vida bien por ustedes.....arrriba dios y todo lo que te digan de dios.......ya te dije ni pedo....ya se tengo una idea voy a inventar una religion y otro dios nuevo....que opinan le entran a esta religion.....denme unos dias y les voy a decir los detalles.....ajajajajajj no gracias yo creo en la gente y no tengo necesidad de dioses animo amigossssss

Predeterminado

ya sabemos lo que es malo, ya sabemos lo que esta bien, mi pregunta es por que venir a un foro a hablar de cosas tan absurdas, si ya todos sabemos eso,,,, no manchen, hagan cosas en su vida real,,, demuestren ke estan vivos, hagan sentir orgulloso a su dios,,, demuestrenle ke kieren hacer algo por el,,,,sean valientes

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    la maxima expresion de verdad,, amo los simpson y siempre los amare,,, ke hariamos sin ellosss ooo pueden ser otro dios como vennn una nueva religion seria buena esa,,, una cosa es la fe,,, otra la manipulacion,,,otra los manipuladores que viven a costa de la fe,,, no sean tan vulnerables ahi que ser fuertes,,,,animoooo

Predeterminado

amo a Ana de la Reguera,,,, una chulada de mujer

Normas de Publicación