Página 17 de 49 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

Predeterminado

Si alguien dice que harian lo mismo que Abraham entonces esa persona debe ser castrada de inmediato porque si ya escuchan voces de seres imaginarios en sus cabezas entonces quien sabe la locura que se diran algun dia.

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Alguna vez le pregunte lo mismo, la respuesta sera una sopresa.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Eres padre Caballero, sabes tù lo que es amar a un hijo??

Tù, te atreverìas a matar a tus padres porque un dios te lo pide? Vamos, que no hay truco, no vas a esperar que dios luego te diga que dijo su mamà que siempre no, es eso, lo harìas?
    No soy Padre (aun). Soy hijo, hermano, amigo, sobrino, primo, nieto, y no soy Padre. Pero entiendo que el Amor que se tiene por los hijos es muy grande... y es por esa razón que lo menciono. Conozco a gente adulta que dice saber del Amor. Conozco a borrachos hablar del Amor... Mi cuestión NO es ¿Ellos saben que es ser Padre mejor que yo? (Cabe resaltar que con decir padre es generalización de Padre y Madre).

Yo no vivo con mi Padre, solo vivo con mi Madre, y cada vez que la veo me recuerda el Amor que tiene una Madre, y creo que entiendo lo que es... mas aun no lo siento por cuenta propia.

A tu pregunta; ¿Mataría a mis padres por que Dios me lo pide?:

Puedo decir que NO, y dar un rotundo NO, pero esa no es la verdad. Si Dios me lo PIDIERA, por algo seria... ¿Cuantas veces en los evangelios se muestra esta clase de prueba, y por que?.

Dios tiene un propósito para cada cosa.
    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    no todos los convictos de la prision son culpables, entonces, si el estado lo decide eres un criminal aun sin cometer un crimen
    A eso EXACTAMENTE me referia. Dios no va a enviar a alguien a la carcel eterna sabiendo que es inocente, ¿Tendria excusa Dios de hacerle eso a alguno de sus hijos sin merecerlo?.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje

Puedo decir que NO, y dar un rotundo NO, pero esa no es la verdad. Si Dios me lo PIDIERA, por algo seria... ¿Cuantas veces en los evangelios se muestra esta clase de prueba, y por que?.
    En pocas palabras si lo harias.

Predeterminado

ガイダンスについては、良い人になる

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    ガイダンスについては、良い人になる
    Es sorprendente,pero en japones o el idioma que sea, kaleido tiene mas sentido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

詐欺と詐欺............
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No soy Padre (aun). Soy hijo, hermano, amigo, sobrino, primo, nieto, y no soy Padre. Pero entiendo que el Amor que se tiene por los hijos es muy grande... y es por esa razón que lo menciono. Conozco a gente adulta que dice saber del Amor. Conozco a borrachos hablar del Amor... Mi cuestión NO es ¿Ellos saben que es ser Padre mejor que yo? (Cabe resaltar que con decir padre es generalización de Padre y Madre).

Yo no vivo con mi Padre, solo vivo con mi Madre, y cada vez que la veo me recuerda el Amor que tiene una Madre, y creo que entiendo lo que es... mas aun no lo siento por cuenta propia.

Dios tiene un propósito para cada cosa.

A eso EXACTAMENTE me referia. Dios no va a enviar a alguien a la carcel eterna sabiendo que es inocente, ¿Tendria excusa Dios de hacerle eso a alguno de sus hijos sin merecerlo?.
    Bueno, ya veo que no sabes, y si, no se sabe lo que es ser padre hasta que se es, mientras puedes pensar solamente que "entiendes". La pregunta fue directa, y no esperaba sino una respuesta directa, "sì" o "no", no lo que pudieras decir, o que me expresaras duda, o que me contestaras con un -quizà-, pero bueno, vamos a cambiar el supuesto: que dirìas si tu mamà, tu papà, yo, Dalgurak, o cualquier hijo de vecina te dijera que su dios le dijo que te matara?? Lo aceptarìas sin màs, o lo pensarìas mejor; o màs aùn, que el destinado a morir fuera tu madre o tu padre; o màs aùn que el asesino ni siquiera fuera de tu religiòn, no sè, se me ocurre que fuera ordenado por designio de Alà.

Predeterminado

Para pasar al siguiente nivel, tenemos que dejar atras esas platicas, nosotros somos los que nos salvamos o nos condenamos, acaso no podemos solos, nesesitamos que escondernos en un dios para justificar todo lo que no le hallamos sentido, wow aki puro pensador me topo, lo ke uno ya sabe no lo tiene ke andar preguntando a los demas, madurar un poco mas y dejar eso atras, empezar a contruir algo nuevo y buscar un nuevo cambio, no mires al cielo buscando una respuesta, tienes ke empezar cambiando por lo que eres, poco a poco se lo gra todo, no te desesperes, pero madurar, no mas promesas falsas, tu mundo es este, tu vida es esta, las personas ke te nesesitan estan aki, no quieras volar en el cielo con los dioses, cuando ni siquiera caminas entre mortales, dominate tu mismo, domina a tu destino, y venceras.....si te da miedo puedes irte a esconder atras de tu dios, de tu papa o komo lo llames, empieza a actuar.... deja de estar de fanfarron hablando de algo como si supieras, a lo mejor despues te daras cuenta que toda la vida estuviste creyendo una mentira,

Predeterminado

tenemos potencial, no sabemos usarlo caballero blanco deja de estar de sabiondo no te engañes a ti mismo por favor..... se mas autentico, y deja de estar en el rebañooooo

Predeterminado

hora de hacer cita con un psicologo

en lugar de decir "sabes que dios? si tanto lo quieres muerto hazlo tu, ya que todo lo puedes hacer"

Lo que el acaba de decir es la loca ceguera de la religion

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    En pocas palabras si lo harias.

Normas de Publicación