No soy Padre (aun). Soy hijo, hermano, amigo, sobrino, primo, nieto, y no soy Padre. Pero entiendo que el Amor que se tiene por los hijos es muy grande... y es por esa razón que lo menciono. Conozco a gente adulta que dice saber del Amor. Conozco a borrachos hablar del Amor... Mi cuestión NO es ¿Ellos saben que es ser Padre mejor que yo? (Cabe resaltar que con decir padre es generalización de Padre y Madre).
Yo no vivo con mi Padre, solo vivo con mi Madre, y cada vez que la veo me recuerda el Amor que tiene una Madre, y creo que entiendo lo que es... mas aun no lo siento por cuenta propia.
A tu pregunta; ¿Mataría a mis padres por que Dios me lo pide?:
Puedo decir que NO, y dar un rotundo NO, pero esa no es la verdad. Si Dios me lo PIDIERA, por algo seria... ¿Cuantas veces en los evangelios se muestra esta clase de prueba, y por que?.
Dios tiene un propósito para cada cosa.
A eso EXACTAMENTE me referia. Dios no va a enviar a alguien a la carcel eterna sabiendo que es inocente, ¿Tendria excusa Dios de hacerle eso a alguno de sus hijos sin merecerlo?.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
ガイダンスについては、良い人になる
詐欺と詐欺............
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
El mundo es tragico, no lo abandones
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
Bueno, ya veo que no sabes, y si, no se sabe lo que es ser padre hasta que se es, mientras puedes pensar solamente que "entiendes". La pregunta fue directa, y no esperaba sino una respuesta directa, "sì" o "no", no lo que pudieras decir, o que me expresaras duda, o que me contestaras con un -quizà-, pero bueno, vamos a cambiar el supuesto: que dirìas si tu mamà, tu papà, yo, Dalgurak, o cualquier hijo de vecina te dijera que su dios le dijo que te matara?? Lo aceptarìas sin màs, o lo pensarìas mejor; o màs aùn, que el destinado a morir fuera tu madre o tu padre; o màs aùn que el asesino ni siquiera fuera de tu religiòn, no sè, se me ocurre que fuera ordenado por designio de Alà.
Para pasar al siguiente nivel, tenemos que dejar atras esas platicas, nosotros somos los que nos salvamos o nos condenamos, acaso no podemos solos, nesesitamos que escondernos en un dios para justificar todo lo que no le hallamos sentido, wow aki puro pensador me topo, lo ke uno ya sabe no lo tiene ke andar preguntando a los demas, madurar un poco mas y dejar eso atras, empezar a contruir algo nuevo y buscar un nuevo cambio, no mires al cielo buscando una respuesta, tienes ke empezar cambiando por lo que eres, poco a poco se lo gra todo, no te desesperes, pero madurar, no mas promesas falsas, tu mundo es este, tu vida es esta, las personas ke te nesesitan estan aki, no quieras volar en el cielo con los dioses, cuando ni siquiera caminas entre mortales, dominate tu mismo, domina a tu destino, y venceras.....si te da miedo puedes irte a esconder atras de tu dios, de tu papa o komo lo llames, empieza a actuar.... deja de estar de fanfarron hablando de algo como si supieras, a lo mejor despues te daras cuenta que toda la vida estuviste creyendo una mentira,
tenemos potencial, no sabemos usarlo caballero blanco deja de estar de sabiondo no te engañes a ti mismo por favor..... se mas autentico, y deja de estar en el rebañooooo